Estas son las prendas que te hacen falta en el armario

Nos pasa de manera muy frecuente que no sabemos qué ponernos a pesar de tener el armario repleto. Por ello siempre debes contar con una serie de prendas básicas que son muy fáciles de combinar. De esa manera ya no perderás tiempo pensando en qué usar y cómo. Además, nunca sabes en qué momento podrías necesitar alguna de estas piezas. Por ello es recomendable que consigas algunas piezas de esta pequeña guía de estilo.

Las chamarras y cazadoras básicas

Las chamarras y cazadoras son prendas que cambian totalmente un atuendo. Por eso es recomendable que tengas tres de diferente material, textura y color, de esa manera podrás cumplir un amplio espectro de estilos. Para empezar, necesitas una chamarra de cuero ya que es fácil de combinar y te hace lucir un poco más formal. También debes incluir en tu clóset una chamarra de mezclilla, con ella podrás crear outfits casuales. Finalmente, con una chamarra roja le darás un toque de color a tus atuendos.

Las faldas que todas deberíamos tener

Las faldas son lindas, práctica y coquetas, por eso siempre se han encontrado entre nuestras prendas favoritas. Asegúrate de tener una en corte A con botones delanteros  y de mezclilla para combinarla con blusas de algodón. También es recomendable que tengas una de cuero lisa para utilizarla en alguna ocasión especial.

 Gabardinas

 Las gabardinas te servirán para acompañar un vestido corto, también para utilizar faldas o shorts durante el invierno. Además puedes complementar outfits sencillos y darles un giro. Por ejemplo: puedes combinar un par de jeans, una blusa blanca  y un par de botines. Para que el look no se vea tan simple sólo necesitas agregar tu gabardina y ya.

 Entre las prendas básicas también se encuentran los zapatos

 Hay tres pares de zapatos que no pueden faltarte y que seguramente tienes. Esto son unos stilettos negros para combinar con jeans, faldas vestidos e inclusive shorts. También es recomendable que tengas un par rojo y uno rosa para crear distintos looks. Si no eres fanática de los tacones, puedes elegir un par de flats, existen muchos estilos con aplicaciones o lisos. Finalmente, los botines siempre son útiles y versátiles,  combínalos con faldas, vestidos y jeans para ocasiones casuales.

Este video te puede gustar