Consiéntete a ti misma, regalándote lo que más te gusta

Es importante que toda mujer tenga distintos detalles consigo misma. No se necesita un motivo especial para comprarte aquello que te gusta, salir a pasear un rato o simplemente darte un día de descanso. Estos regalos aumentan tu autoestima y refuerzan tu amor propio. De entre todas las cosas que puedes obsequiarte se encuentra la joyería. Esta no puede faltarte y te servirá en incontables ocasiones. Consiéntete con estas piezas y observa cómo y cuándo usarlas.

Consiéntete con anillos

Los anillos son uno de los accesorios favoritos de muchas chicas pues son fáciles de portar. Además, son joyas discretas que lucen sin necesidad de mostrarlas puesto que a cada movimiento de tus manos son observadas. Esto es tanto una ventaja como una desventaja, lo mejor será usar una pieza sencilla, pero con un lindo diseño. De esa forma tus manos lucirán arregladas y nada exageradas.

Brazalete

Los brazaletes son sin duda una pieza de joyería hermosa e indispensable en tu colección de accesorios. Sin embargo, también es una de las piezas con las que más errores se comete a la hora de usarlos. He visto incontables veces a chicas que usan más de uno en cada brazo. Esto es un grave error ya que se trata de lucir la pieza no de  sobrecargarte. Por tanto, usa un brazalete sólo en un brazo.

Broqueles

Los broqueles son un accesorio que toda chica debe tener sí o sí. Estos te ayudarán a lucir con elegancia y estilo un vestido  de noche y van perfectos con el cabello recogido. Los clásicos son los broqueles con diamante; sin embrago, existen diferentes diseños que incluyen perlas. Lo importante es que encuentres un par con el que te sientas cómoda y linda.

Pendientes

Los pendientes largos tienen un escenario adecuado en el cual lucen espectaculares. Por ejemplo si tu vestido tiene bastantes aplicaciones en el escote, es mejor que utilices un par de broqueles, de lo contrario harás que tu cuello parezca muy corto. En cambio, si el escote de tu vestido no tiene aplicaciones y es discreto, entonces puedes usar un par de pendientes. Recuerda que si tu cabello está suelto, no podrás apreciar estas piezas, por ello lo mejor es utilizarlos con un peinado medio recogido.

Collares

Esta pieza es fundamental ya que te ayudan a estilizar tanto tu cuello como tu cara, por lo tanto si los usas inadecuadamente, podrías acortar tu figura. Lo más recomendable es utilizar collares o gargantillas con algún escote strapless o en VEn cambio para los escotes circulares es recomendable utilizar collares pequeños.

Este video te puede gustar