Combos perfectos para lucir en la oficina si no tienes idea de qué ponerte

Hay días en los que despertamos con más sueño que creatividad, por ello pasamos mucho tiempo pensando en qué ponernos. Este pequeño problema aumenta cuando tienes que alistarte para ir a la oficina y sólo dispones de cinco minutos. Pero no te preocupes, te traigo unos outfits sencillos de recrear con los que te verás linda y te sentirás cómoda.

 Camisa y pantalón: el mejor de los combos

Esta combinación es muy sencilla, pero elegante. Sólo necesitas utilizar una camisa lisa o con textura y agregar un par de pantalones. Pueden ser unos  skinny jeans de mezclilla clara u oscura, pero si no te agrada la idea puedes usar unos pantalones de vestir. Para complementar tu outfit agrega un reloj, aretes y un collar discreto. En cuanto a los zapatos, puedes usar flats o unos stilettos.

 Faldas y blusas

Las faldas siempre son una buena opción para usar en un evento semiformal o para ir a la oficina. No importa el corte que elijas, siempre te verás bien. Sin embargo, debes ser cuidadosa al elegir las prendas de la parte superior. Por ejemplo para días fríos,  puedes combinar tu falda con un suéter o una sudadera con texturas y aplicaciones. También puedes llevar una camisa y encima un blazer.

 Vestido y blazer

Los vestidos son una prenda básica en el armario de todas las chicas. Siempre podrás ponértelos cuando no sepas qué usar ya que te hacen lucir presentable y linda. Sólo necesitas combinarlos con un blazer para verte un poco más formal. Sé cuidadosa al integrar las texturas; por ejemplo, si tu blazer tiene algún estampado, es preferible que el vestido sea liso.

 Suéter o cárdigan y jeans

Si no te agrada la idea de utilizar faldas o vestidos en la oficina, entonces esta es la mejor opción para ti. Sólo combina tu par de jeans favorito con una blusa sencilla y un cárdigan. También puedes utilizar un suéter tejido y complementar tu outfit tanto con flats como con tacones.

Este video te puede gustar