Colores de gorros que puedes usar con todos tus outfits

Hay prendas que no pueden faltar en tu clóset este invierno. Unas de ellas son los gorros, estos protegen  nuestra cabeza del clima. Recordemos que el mayor porcentaje del calor lo perdemos en esta zona. Además, los gorros protegen nuestro cabello del inclemente frío y evitan que se troce o quiebre. Por tanto, es recomendable que tengamos un par. En este sentido te platico un poco de los colores más combinables.

Gris

De entre todos los colores, el gris es uno de los más versátiles y elegantes. Combina con diferentes colores, por tanto, no tendrás problemas al integrarlo a tu outfit. Uno de los colores con el que se integra la perfección es el azul marino. También va perfecto con el vino, naranja y blanco. Inclusive podrías conseguir uno jaspeado en el que se integren distintas tonalidades.

Granate

De las piezas con las que podrías consentirte definitivamente un gorro de color granate es una de las obligadas. Este, igual que el gris, es atemporal y va bien en todo momento. Sin embargo, los mejores tonos para compaginarlo son el mostaza, el gris y el negro. También combina perfectamente con la mezclilla.

Marrón y verde

Los gorros en café y camel se integran de manera sencilla con cualquier look.  Este tono va perfectamente con outfits monocromáticos, en blanco, rosa, granate o vino, y también con telas como la mezclilla. Así mismo, el verde militar hace buena pareja con el camel.

 De colores o aplicaciones

Una opción linda y cute que definitivamente debes intentar es utilizar gorros con figuras de animales. Son tiernos y funcionan como una pieza protagonista de tu outfit. Por lo tanto, no importa mucho que los colores de tu outfit desentonen un poco con las tonalidades de tu gorro. Sin embargo, puedes conseguir un gorro en tonos neutros.

Este video te puede gustar