Chalecos para estar calientita en esta temporada de frío

En la época invernal nos enfrentamos al dilema de vestirnos como queremos o cubrirnos para no morir de frío. Afortunadamente existen prendas que nos permiten hacer ambas cosas. Sí, hablo de los chalecos. Estas prendas mantienen cubiertas las partes esenciales de nuestro cuerpo a la vez que le otorgan libertad a nuestros brazos. Estos son los colores y estilos de chalecos que puedes usar en esta temporada.

Chalecos blancos

Algunas chicas piensan que los chalecos blancos son piezas difíciles de combinar. Esta idea es falsa ya que este color va bien con distintas tonalidades y además las realza. Por ello es indispensable que lo integres a tus outfits monocromáticos, de esa forma, funcionará como un toque de color. También lucen con la ropa de mezclilla.

 De color rosa

El rosa favorece a las distintas tonalidades de piel debido a su amplia gama de matices. Por ello es recomendable que consigas un chaleco de este color. Con él podrás crear atuendos con un estilo romántico y casual. Puedes combinarlo con jeans oscuros y claros. Otra de las opciones más elegantes es combinarlo con pantalones de vinilo. Para complementar tu atuendo no olvides utilizar un par de stilettos y alguna blusa sencilla.

De peluche

Los chalecos de pelo sintético son una opción que sólo las chicas glam eligen. Estos son versátiles ya que puedes encontrarlos en diferentes tonalidades, estilos y cortes. En ese sentido existen los que son cortos y estrechos para ceñirse a tu figura, también hay algunos holgados y largos que funcionan como un sobretodo. Por ello siempre encontrarás uno de acuerdo a la ocasión.

Los clásicos negro y camel

Por último, hablemos de las opciones básicas que casi toda chica ya ha incluido en su armario. Los chalecos en tonalidades negro y camel. Puedes utilizarlos con tus looks casuales y semiformales. Sólo combina un par de jeans una camisa y agrega tu chaleco favorito.

Este video te puede gustar