Cómo hacer que tu bra no se mueva de lugar

El bra es una prenda bastante problemática. A veces la odiamos, otras (pocas) la amamos, pero siempre está con nosotras. Entre los problemas que genera se encuentran la incomodidad, entorpece los movimiento y a veces las varillas se entierran. Por si fuera poco, en ocasiones se mueve de lugar. Estos son algunos trucos para que tu bra no se desplace y permanezca en su lugar.

Usa la talla adecuada

Parece obvio, pero muchas chicas van por la vida usando la talla de brasier equivocada. Ya sea que te quede grande o te quede chico, se moverá de lugar constantemente. Como resultado, tienes que acomodarlo en cualquier momento y situación. Además de la incomodidad que esto genera, también existe la posibilidad de que se mueva tanto, que deje al descubierto tus pechos.

 Ajusta tu bra correctamente

 Debes cerrar tu sostén en el primer broche que tiene, no en el segundo ni en el tercero. De esa forma se quedará en su lugar sin importar los movimientos que hagas.  Si cuando intentas cerrarlo en el primer broche sientes incomodidad es una señal de que usas la talla incorrecta.

 Usa brasieres con un banda adhesiva

Algunas variantes de esta prenda tienen una venda adhesiva en la parte interna entre la varilla y las copas. Esta banda se pega a tu piel impidiendo el movimiento. Lo malo es que esta banda se estropea fácilmente. Por eso es recomendable que además ajustes correctamente los tirantes de tu prenda y uses la talla correcta. Otra desventaja es que ya no podrás quitártelo de un tirón cuando llegues a casa.

 Usa un bralette

 Esta opción es linda, sensual y muy cómoda. El bralette, al contrario del brasier sí te otorga comodidad y libertad de movimiento. Además, es la dosis adecuada de coquetería que necesitas día a día. La única desventaja de esta prenda es el poco soporte que da; sin embargo, hay muchos diseños, y seguro encuentras uno a tu medida.  Si tu busto es pequeño esta pieza es ideal para ti.

Este video te puede gustar