Aprende a elegir las botas para tus actividades

Saber de moda y estilo no sólo implica saber qué prendas utilizar. En este sentido también necesitas destreza para combinarlas entre sí. Cuando se trata de calzado, se requiere un poco de buen gusto y sentido común, sobre todo de botas. ¿Tú sabes cómo hacerlo? Si no, aprende a combinarlas de la mejor forma según la ocasión.

Si tienes un día muy activo

Hay días en los que debes hacer muchas actividades e ir  distintos lugares. Por tanto, necesitas estar cómoda y presentable, pero no sabes cuál calzado puede ofrecerte ambas ventajas. Te recomiendo que utilices botines con tacón cuadrado y no mayor a siete centímetros. Con ellos tendrás la estabilidad suficiente para caminar por horas sin sentirte cansada o caerte. Además, el tacón cuadrado te ofrece un poco más de comodidad.

Aprende a crear un look sexy con el calzado adecuado

Si te gustan los atuendos sexys, sin importar el clima entonces debes aprender a  integrar las botas en ellos. Por ejemplo, puedes combinar un vestido con manga larga, pero ajustado. Procura que sea liso para incluir un collar largo y dependiendo de tu peinado escoge aretes largos o cortos. Para finalizar agrega un par de botas en un color que combine con el vestido y listo. Este calzado estiliza tus piernas como no tienes idea, te verás muy sensual.

Las expertas caminan en botas con tacón

 

Es cierto que las botas son un tipo de calzado muy sensual en sí mismo pues estilizan el pie. Sin embargo, se ven aún mejor cuando tienen un tacón delgado. De esa forma tus piernas se estilizan pues se ven más largas de lo que en realidad son. Además, todos sus músculos se tensan por lo que parece que son más firmes y torneados. Por ello, te recomiendo tener por lo menos un par para las ocasiones especiales. Sólo utiliza uno que realmente domines para que no te tambalees al caminar.

Este video te puede gustar