Cómo adecuar el armario de tus chiquitos para esta temporada de frío

Llega el invierno y con él la posibilidad de contraer alguna enfermedad respiratoria. Por ello debes procurar vestir a tus niños con prendas que los cubran lo suficiente. Afortunadamente existe una gran variedad de ropa para niños con la que podrás vestir a tus chiquitos. Estas son algunas de las prendas indispensables que debes considerar.

 Abrigos para los chiquitos

Es indispensable que tu pequeña disponga de, al menos, un par de abrigos. De esa forma tendrá al menos uno para cada ocasión ya sea formal o informal. También es conveniente que tenga uno para salir a jugar, ya que los niños suelen estropear su ropa cuando se divierten en el exterior. Hay prendas de diversos textiles para escoger, como lana, pana, tweed, borrego, terciopelo y acolchados.

Botas

Las botas son un básico para esta temporada, no importa si son altas, medianas o si se trata de botines. Además, este calzado es cómodo y protege los pies de tus chiquitos. Por ello podrán jugar, correr y saltar sin preocupación alguna.

 Leggings

Los leggings son una opción cómoda, divertida y cute para todas la niñas. Puedes combinarlos con un blusón o con un vestido que les guste mucho. De esa forma podrán utilizarlo sin que te preocupes por el frío. Por eso es recomendable que le consigas algunos pares. Uno liso para combinarlo con todo y uno estampado con algún motivo que le llame la atención.

 Bufandas y gorros

Por último, no podemos olvidarnos de las bufandas y los gorros. Hay diversas telas, texturas y aplicaciones que les agradarán, por ello procura que los chiquitos elijan las prendas que ellos quieran. De esa forma estarán a gusto con lo que tienen que usar y tú estarás tranquila porque están protegidos contra el frío. Un tip extra es que laves todas las prendas que adquieras antes de que tus hijos las utilicen, así previenes cualquier alergia.

Este video te puede gustar