Prenda sobre prenda, ¿cómo se hace?

Ya empieza a hacer frío, ¿no? Vamos sacando del armario nuestra ropita más abrigadora. Para estar bien calentitas, pronto comenzaremos a usar prenda sobre prenda. Así que debemos saber cómo usarlas, no solo para que funcione correctamente por lógica de orden, sino para que se sigan viendo super fashion.

Cómo usar prenda sobre prenda para lograr un buen look

outfit invierno

Es muy común que usemos varias capas de prendas durante el invierno, pues no siempre es suficiente un abrigo. Además, solo necesitamos las más gruesas en el exterior. Es decir, al llegar a nuestro destino, nos empieza a dar calor pero no tanto como para quedar sin suéter. ¿Entonces qué debes usar para que no sientas frío sin que una gran chamarra te estorbe?

1. Primera capa

invierno outfit camisa

La primera capa debe ser delgada, puede ser una playera, blusa o camisa no muy floja ni gruesa. Lo más adecuado es que sea de fibras naturales, como el algodón, pues estas mantienen la temperatura del cuerpo. Esta va a servir como capa protectora entre tu piel y el suéter.

2. Suéter delgado

invierno outfit sueter

La segunda prenda será un suéter delgadito, depende de lo que uses encima. Si es una chamarra un poco grande, entonces puedes usar un suéter un poco más grueso. Estos son super prácticos para interiores, pues no estorban y te mantienen calentita. Además, puedes combinarlos con pantalón o falda, como tú quieras.

3. Chaqueta

outfit denim sueter invierno

Aquí hay tres ejemplos de chaquetas que puedes usar como última capa si no hace tanto frío. Como capa intermedia puedes elegir un suéter grueso o delgado, como tú prefieras. Otra opción ultra fashion es la sudadera, si es una ocasión más casual. Entonces encima para amarrar bien el calorcito usa un saco si quieres ir más formal; una chaqueta de mezclilla o la de motociclista que está en mega tendencia. Cualquiera de estas opciones de outifit se ven increíbles. Solo recuerda que si el suéter es suelto y la chamarra también la prenda de la parte inferior de tu cuerpo sea ajustada.

4. Abrigo

abrigo invierno outfit

Como última capa para cuando hace más frío, los abrigos son la mejor opción. Elige abrigos más largos y de materiales que calientan más, como lana o peluche, por ejemplo. Las pieles sintéticas se ven ultra chic, además de quitarte el frío. El borreguito de forro también es una tendencia que te mantendrá despreocupada por el tiempo climático, y te hará ver muy a la moda.

Recuerda que siempre puedes completar tu look con accesorios, como gorros, bufandas y guantes. Estos pueden darte ese último toque si lo necesitas.

¿Cómo usas tus prendas en estas épocas?

Este video te puede gustar