Esta es la prenda ideal que va bien contigo sin importar tu estilo

En el mundo de las chicas hay varios estilos de ser y de vestir. Todas somos distintas y tenemos maneras diferentes de expresar nuestra personalidad. De hecho, casi siempre lo hacemos a través de nuestra vestimenta. A pesar de que existen reglas para cada estilo, hay una prenda que te irá bien siempre sin importar tu estilo: los jeans. La clave está en combinarlos correctamente.

Para las románticas

Los pantalones de mezclilla son perfectos para las chicas dulces, ya sea para usarlos en el día a día o para cuando quieren lucir casuales. Si este es tu estilo, combínalos con zapatos de colores neutros como el beige, café, distintos tonos de rosa o gris. Complementa tu outfit con una blusa en tono pastel, de preferencia en alguna tela estampada. Las flores funcionan perfectamente para las chicas románticas. No olvides los accesorios, un bolso discreto que combine con los zapatos y un collar delgado serán el plus.

Formal

Si tu estilo es el de una chica un poco más formal te tengo una noticia: ¡Los jeans también te van bien! No por lucir un look serio debes dejar de lado la comodidad del denim. Para este estilo los colores oscuros son perfectos. Puedes usarlos con una blusa super sencilla, lo importante es que agregues un blazer sobre ella. Dale el toque final a tu outfit con unos zapatos discretos pero elegantes.

Para tu lado sexy

Todas las latinas somos sexys por naturaleza y una de las prendas que más nos ayudan a obtener este estilo al vestir son los jeans. No puede faltar un par de estos pantalones en tu guardarropa. La clave para que luzcas sensual es que los lleves ajustados al cuerpo. Combínalos con blusas que tengan transparencias o un increíble escote. Tú decides.

¡Que no te falten los tuyos!

Este video te puede gustar