Poses que definitivamente debes intentar en tus selfies

La verdad es que a muchas nos gusta tener fotos lindas ya sean nuestras o de algún momento especial. En este sentido debemos recordar que la magia de la fotografía es capturar un momento del tiempo y espacio únicos e irrepetibles. Por eso es válido tomarnos cuantas fotografías queramos sin importar que a las personas les parezca superficial o tonto. Si es tu caso, deberías intentar estas poses en tus próximas fotos.

Más que poses, accesorios: usa una gorra

La feminidad no se encuentra en la ropa que utilizamos, por eso puedes verte absolutamente linda usando prendas que no son consideradas muy femeninas. Por ello te sugiero que la próxima foto que intentes sea una en la que utilices un gorro o una gorra con mucho estilo. El punto de esta fotografía es resaltar tu encanto natural sin que implique arreglarte en exceso. Sé creativa y haz un gesto divertido mientras tu cuerpo se encuentra estático o en una pose ruda. La combinación es increíble.

Manos en el rostro

Para lucir nuestro rostro no hay mejores poses que aquellas en las que las manos son protagonistas. La mejor forma de hacer una buena foto con ambos elementos es que tu mano sirva como apoyo para tu cara. De esta forma podrás colocarla en ángulos que la hagan ver mas afilada y estilizada. Sin embargo, debes ser cuidadosa y no inclinar exageradamente tu cabeza o la foto se verá muy rara. También puedes incluir accesorios como un par de lentes y evita utilizar pulseras.

Una sonrisa espontánea

Yo sé que al leerlo lo primero que piensan es que una sonrisa en las fotos no siempre es espontánea. Pero cuando se logra, créeme que no habrá mejor fotografía que esa. En este sentido existen ciertos trucos que te harán la foto natural. Por ejemplo, puedes posar tranquilamente y recordar algún momento gracioso, de esa forma reirás con espontaneidad.

Este video te puede gustar