Poses que debes intentar para tus fotos de Instagram

Instagram es la red social más popular para subir tus mejores fotos y selfies. Y claro, cada día buscamos más inspiración para que nuestras fotos sean increíbles y destaquen entre los demás, ¿no es así? Por ello, sí la inspiración se te ha terminado, yo te comparto algunas poses que sin duda debes intentar.

Sentada en frente de una pared con graffitis

Si quieres una foto con un estilo super urbano, entonces deberías intentar esta pose. Tus fotos de Instagram lucirán a la moda y con un estilo más rebelde. Además, es la excusa perfecta para presumir tu outfit sporty chic o cómodo sin que se vea mal. Tan solo debes caminar por las calles y encontrar la pared perfecta con un graffiti grande o con varios pequeños. Otra opción buenísima es posar frente a los negocios cerrados con una puerta de metal, también le dará el mismo toque a tus fotos.

Sentada en tu cafetería favorita

Si a ti no te late mucho esto del estilo urbano o los escenarios sucios, podrías intentar esta pose tomando tu café o bebida en tu cafetería favorita. En lo personal, me gusta más cómo luce la foto en exteriores, así que toma asiento en una mesa de afuera y procura que el fondo de la calle se vea bonito. Siéntate con estilo, tomando tu café con las manos o leyendo un libro y ¡listo! También puede ser en el interior con una pose muy relajada e incluso sonriendo felizmente mientras saboreas tu bebida. Tus fotos tendrán un estilo más romántico y femenino.

Con los rayos del sol en la cara

Una pose para unas fotos más originales. No tienes que exponerte directamente a los rayos del sol. El truco está en ponerte detrás de una persiana y dejar que algunos rayos toquen tu cara. Mira a la ventana, abajo o directo a la cámara, como tú lo prefieras. Utiliza el outfit que más te sienta mejor. Yo elegiría un vestido negro para esta foto. Edita la foto con filtros en tonalidades amarillas o marrones para darle un toque más vintage.

Con una flor cubriendo tu cara

¿Te da pena mostrar tu rostro o quieres destacar más tu cabello o tu outfit? Con esta pose podrás enamorar a todos tus seguidores en Instagram. Ya sea acostada sobre el pasto o de pie frente a un fondo colorido, solo debes tomar una gran flor y ponerla frente a ti con el brazo estirado. Haz que tu fotógrafo centre la flor con tu rostro y ¡listo! ¿Verdad qué esta hermosa la idea?

Este video te puede gustar