Porque todavía hace frío, podemos seguir usando nuestros suéteres así

La época de frío aún no termina y con ella tenemos un sinfín de prendas bonitas que podemos usar para cubrirnos y lucir muy guapas. Antes de que metas al fondo del clóset tus suéteres, te cuento cómo puedes usarlos un ratito más. Estas son algunas combinaciones para seguir usando así nuestros suéteres. El frío nunca ha sido un impedimento para lucir super sexy.

Jeans 

La forma más sencilla para utilizar nuestros suéteres en esta época es combinarlos con nuestros jeans favoritos. Te recomiendo utilizar un makeup super natural para complementar el outfit. Los accesorios más sencillos son los ideales para el mejor outfit de día. Con unos lindos tenis blancos tendrás el look perfecto para ir a la escuela, salir a hacer encargos o incluso un día informal de oficina. Anímate a usar esta linda combinación, siempre recuerda que a veces menos es más.

Shorts

Para los días calurosos que se convierten en tardes frías elige los shorts formales con un lindo suéter holgado. Con botines o botas complementarás tu outfit y lucirás super sexy. Te recomiendo los que vienen en colores nude, ¡se te verán increíbles. Complementa el look con un makeup super drástico: labios oscuros son una buena opción para lucir super sexy.

Pantalón negro

Todas tenemos dentro de nuestro clóset un buen par de pantalones negros que podemos combinar con nuestros suéteres. Para salir de día o de noche usa unos tacones super sexys de color metálico o en colores neutros. Incluye accesorios finos, como un reloj y aretes con un toque de brillo, y tendrás un outfit elegante en cuestión de minutos. Este puede acompañarte del día a la noche con tan solo oscurecer tus labios o tus sombras.

Falda

La forma más linda de seguir usando así nuestros suéteres es combinarlos con una falda de mezclilla o una circular. Con tenis o stilettos, depende de la ocasión. Te recomiendo los labios color melocotón para lucir un look super fresco y juvenil. Finalmente, las faldas son una pieza super femenina que puedes utilizar a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

¿Que combinación te agrada más para seguir usando tus suéteres?

Este video te puede gustar