Porque es importante variar tu ropa conforme creces en realidad

No sabes cuántas veces he escuchado a las chicas quejarse de no saber porque con el tiempo deben dejar las minis o bien utilizar saco. ¿Acaso nos quieren hacer sentir viejas? me preguntaba una clienta hace relativamente poco. La cosa no podría estar más fuera de contexto. De hecho no tienes que dejar de usar minis, overoles o playeras de dibujos animados si no quieres. Pero hay cosas que por default vas a tener que considerar, porque vas a necesitar variar tu ropa.

Tienes que cambiar porque los eventos no son los mismos

Estoy segura que no vas a los mismos lugares o eventos a los que asistías cuando tenías 15. También estoy segura que no vas a a ir con una mini a una reunión de negocios donde requieres que te resuelvan un problema. Finalmente nos guste o no, la imagen importa y a veces es importante tener variedad para conseguir un buen puesto y para ser tomada enserio. Esto no quiere decir que no puedas usar estas prendas.

Cómo usar minifalda como una experta.

Para cada prenda hay una hora y lugar

Se trata más de rebeldía que de moda. En realidad ninguna marca o regla te va a requerir que uses cierta etiqueta, claro a menos que tu trabajo lo requiera. Imagina que pensarías de un chef con rastas sin un sombrero o vestimenta para trabajar en la cocina. Estamos hablando de lo mismo. Por eso variar tu ropa conforme creces es tan importante.

Tacones que le van bien a cualquier outfit.

Evidentemente tu cuerpo cambia

A veces no sabemos ni en qué momento pasó, pero el vestido que usabas para ir al antro a los 15 seguramente no te queda o ya esta muy pasado de moda. Así que lo queramos o no, hay que mantenernos con una buena imagen. Así te guste usar vestidos estampados o lisos.

Lencería para usar cuando te sientes incómoda con tu cuerpo

Para que te sientas segura y guapa

A quien no le gusta salir de la estética recién arreglada y con ropa nueva. La ropa y cualquier cosa referente al medio de la belleza nos puede ayudar un poco a mejorar la seguridad que tenemos en nosotras mismas.

Así que no te frenes si quieres usar ropa de antes, o si te quieres poner la sudadera de cuando tenías 20. Al final todo depende de tu estilo y también de la forma en la que quieres ser vista ante los demás.

Este video te puede gustar