Por qué deberías usar tenis, incluso cuando no haces ejercicio

Casi toda mujer disfruta usar tenis, pues son cómodos y lo mejor es que ahora se combinan fácilmente con cualquier outfit. Ahora los tenis han llegado a ocupar el lugar de las zapatillas de tacón en los diferentes outfits. Incluso pueden llevar en ocasiones que antes parecían vedadas, por ejemplo,  la oficina. Deja de lado la idea de que este calzado tan cómodo es sólo para hacer ejercicio.

Amigos de la moda

Por fortuna, los tenis han salido a las calles para ser usados con tus prendas favoritas. Gracias a tantos diseños que existen, siempre hay uno que se lleva bien con tus jeans, tus faldas y vestidos. Combinan con todos los estilos y por eso todas los llevamos. La única regla que debes tener en mente a la hora de usarlos es que sean llamativos, muy llamativos.

Usar tenis de running

Los tenis de running son tus mejores amigos, pues son los modelos más coloridos que hay. Sin embargo, usarlos no sólo es bueno hablando de la moda, también son la mejor opción para tu día a día. Es importante que para hacer una compra inteligente consideres algunos aspectos. Toma en cuenta tu tipo de pisada, tipo de pie, peso y el uso que le vas a dar.

Por qué usarlos

Estas son las ventajas que te ofrece el uso de tenis.

  • Amortiguación. Muchos tenis tienen superficies duras que no ayudan al impacto de tus pies. Los tenis de running suavizan el impacto, por lo que el dolor no será el pretexto en tu día a día.
  • Tejido transpirable. Los textiles de los que están fabricados ayudan a que se mantengan secos. Así se evita el sudor y mal olor.
  • Estabilidad. Mantienen la alineación de los pies y del cuerpo.
  • Ligeros. Gracias a que no pesan, te olvidas de que los traes puestos. Puedes ir de un lado a otro sin ningún problema. Considera que sean amplios para que estés cómoda en todo momento.

Este video te puede gustar