Por esta razón deberías tener zapatos color camel en tu armario

Los zapatos color camel son la mejor adquisición que puede hacer una chica. Es un calzado que se quedará contigo el resto de tu vida si lo eliges de calidad. Estas son algunas razones por las que deberías tener zapatos color camel en tu armario sí o sí.

Combinan con todas tus prendas

Con  jeans, faldas o vestidos de colores neutros, los zapatos color camel pueden ser la mejor compañía. Es un color que le queda a cualquier color brillante y te hará lucir realmente muy guapa y unos centímetros más alta. Gracias a que el tono casi llega a un nude, estos tacones pueden ser perfectos para las chicas petite que buscan verse unos centímetros más altas.

El color camel es super elegante

Es un color muy fácil de combinar, elegante y sencillo de encontrar. Es uno de esos tonos atemporales que le vienen bien a un outfit de día o de noche. Tener un buen par de estos es práctico para combinarlo con prendas formales e informales. El estilo que tienen estos es de lo más elegante, ideal para las chicas con un gusto conservador y muy tradicional. 

Vienen en diferentes presentaciones

En color camel podemos encontrar desde las ballerinas más monas hasta los stilettos más sexys. En serio que existe una gran variedad de calzado de este tono para que elijas a tu gusto. El color camel es un básico que seguro perdurará por muchas décadas más.

No pasan de moda

Es un tono a temporal, así que puedes utilizar tanto en el día como en la noche sin ningún problema. Incluso en primavera como en otoño. Los zapatos color camel son una excelente adquisición, sobre todo si tienes 20 años y estás por entrar al mundo laboral. Con un buen par de ballerinas camel puedes combinar prácticamente el 100 % de tu armario.

Pruébalos y comprueba su efectividad. De paso te enseño cómo usar una linda gabardina durante esta época del año.

Este video te puede gustar