Qué ponerte durante una escapada romántica

Una escapada romántica es la ocasión ideal para lucir super linda siempre. Habrá fotografías, comidas, cenas románticas y, por supuesto, momentos inolvidables. ¡No es opción lucir desarreglada! Aquí te tenemos algunas propuestas de outfits para tres días de escapada romántica. Te aseguro que con todas ellas, tu amor se reenamorará de ti completamente.

Día uno

Comenzamos con un outfit sencillo que fácilmente pasa de la carretera al paseo. La idea de este conjunto es que sea tanto cómodo como romántico y sexy. Tan solo debes combinar unos jeans ajustados que te hagan sentir cómoda con un top off shoulder, con vuelos o algún corte cómodo y romántico a la vez. Aquí recomendamos el uso de colores pasteles para dar ese toque tierno y romántico a tu paseo especial. Unas wedges en color blanco o en tonos crudos serán perfectas para complementar el conjunto y que luzca tanto cómodo como vacacional. Un bolso grande en algún tono claro o pastel será el ideal para que puedas cargar lo que necesitas en el camino. Por otro lado, no olvides la importancia de los accesorios. Nos encantan estos pequeñitos en forma de rosa que puedes contrastar con unas gafas de sol con mucha onda. ¡El conjunto perfecto para comenzar un fin de semana inolvidable!

Día dos

Para el segundo día tenemos reservado un vestido hermoso como este azul. En realidad puede funcionar cualquier vestido corto y holgado. Lo más importante es que te haga sentir cómoda y que destaque por su diseño romántico y casual. Combínalo con accesorios en tonos nude y dorado. Lucirás elegante, con mucho estilo y lista para cualquier actividad. Como bolso, una backpack será ideal, pues no te estorbará a la hora de tomar fotos y abrazar a tu amado. Con el color de este vestido, un labial rojo intenso se verá espectacular.

Día tres

Para el look del último día queremos lograr un conjunto sexy, colorido y muy fresco. Contrastar colores como el amarillo y rosa, verde y morado o hasta rojo y rosa lograrán el efecto deseado. Nos fascina la idea de combinar un short amplio de cintura alta con un crop top muy sencillo y sexy. Equilibra los colores brillantes con un tono neutro, como beige o nude. Aquí te proponemos unos wedges para lucir unas piernas de imparto y aún así caminar y caminar sin problemas. Para este colorido outfit, lo mejor es conservar los accesorios sencillos y básicos. Unas argollas y una cadena con un dije sencillo serán una apuesta segura. Para termina de darle un toque trendy, apuesta por unas gafas circulares. Tu maquillaje debe ir perfectamente coordinado con los colores para que termines de darle sentido a este outfit. ¡Nos fascina!

Con los atuendos perfectos tendrás una cosa menos de qué preocuparte en esta escapada romántica. Dedícate a disfrutarla al lado de tu amorcito luciendo fabulosa en todo momento.

 

Este video te puede gustar