Qué ponerte para salir con tu pareja y sus hijos

En algún momento dentro de tu relación de pareja llega el momento de salir con sus hijos. Muchas mujeres se ponen nerviosas por ello, en consecuencia quieren que todo salga a la perfección. Uno de los aspectos que más cuidan es su imagen y por ello buscan outfits que van acorde a la situación. Si estás en esa situación y no sabes qué ponerte, deberías apostar por la comodidad. Si no me crees, ve estos estilos y te darás una idea.

La opción más cómoda para ponerte es un short

Si los hijos de tu pareja son pequeños, es muy probable que te la pases corriendo o jugando con ellos. Por eso es necesario que tengas un outfit  cómodo pero lindo. En este sentido, la mejor opción es ponerte un par de shorts y una blusa fresca. La ideal sería una sin hombros de esa forma estarás fresca y arreglada. Combínala con sandalias o unos tenis lisos o con aplicaciones, pero discretos.

También puedes usar un t-shirt dress

Si no te convence la idea de utilizar short, definitivamente debes usar un t-shirt dress. Con él te verás arreglada, pero casual. Además, debido a su holgura podrás moverte con libertad. Puedes utilizar uno monocromático y combinarlo con unos tenis llamativos. También puedes adoptar el estilo marinero con un vestido blanco y rayas rojas.

A veces lo mejor es un outfit muy casual

Si como yo eres de las chicas prácticas, entonces preferirás combinar un par de jeans entallados con una blusa casual. Por ejemplo: combina unos pantalones negros con una camisa de mezclilla. También puedes agregar una camisa rayada o una sin hombros. Para finalizar el atuendo utiliza flats o tenis.

Una falda siempre es una buena opción

Finalmente si quieres verte un poco más arreglada, debes utilizar una falda línea A. No importa si es de mezclilla, pana o gabardina, combínala con una blusa de tirantes o una blusa de manga larga. Para finalizar puedes usar botines, tenis o flats.

Este video te puede gustar