Cómo ponerte la ropa para tener más estilo.

El estilo personal al vestir se compone de muchos elementos, no sólo de la ropa. Si favorece a tu figura es un punto muy importante. Y el toque más importante: Aquello que te hace decir que alguien tiene ese “no sé qué” es la forma de usar la ropa. Todas tenemos cuerpos distintos y lo importante es entenderlo antes de decidir cómo usaremos la ropa. Las bloggers revelan algunos secretos que te harán ver con mucho más estilo.

¿Quieres saber cuáles son?

Arremanga tus t-shirts.

Este es un consejo muy “punk”. El hecho de adaptar la manga le da un toque más bohemio a tu playera. Si además esta playera tiene un mensaje retro o tiene en el estampado el nombre de alguna banda ¡Te verás aún más fashion! Claro, que sea una banda que de verdad te guste.

b21ec0d5829ae8886a3a40f8ca25c29d

Dobla tus jeans entubados.

A veces el calzado llega justo dónde terminan tus pantalones entubados, lo cual puede hacer que se abulten en la parte de abajo, lo cual se ve desaliñado. Es tan simple como doblar una pulgada o dos el pantalón de esta zona para que no compita con tu calzado.¡Te verás incluso más profesional!

643f57812f44679cc1fe402e451f7463

La regla de “pegado arriba, suelto abajo”.

Esta regla puede hacer la diferencia entre verte increíble o muy desproporcionada. La regla es: Si utilizas una pieza pegada en la parte de arriba la de abajo debe ser holgada y viceversa. Si utilizas dos piezas muy ajustadas puedes correr el peligro de verte “demasiado ajustada” e incómoda. En cambio si utilizas dos piezas holgadas, podrías perder la forma natural de tus curvas, lo cual es igual de malo.

d6d88a58eed690109ce58b1b4deb767a

Si tu outfit es simple, consigue unos zapatos dramáticos.

¡Amamos los zapatos! En realidad estos se consideran como accesorios, pero si el modelo de zapato es demasiado llamativo y tu outfit también, ninguno de los dos llamará la atención necesaria y se verá plano. Si quieres verte con mucho estilo sin mucho esfuerzo, unos buenos zapatos pueden hacer la diferencia en levantar un outfit sencillo y elegante.

a5945c053f67b8826a6dd979187ca2db

Invierte en ropa exterior con buena estructura.

Puede que la ropa que traes debajo de un “trench” sea holgada, suave y fluida. Pero es necesario que tus prendas exteriores tengan estructura o sean de materiales con más densidad. Esto les dará la apariencia de ser “más costosos” y te verás con muchísimo estilo y elegancia.

6803cd57cb6a8eda36b5119b731c7575

Prueba estos tips de estilo y no te sorprendas cuando todos te halaguen por ser la más fashionista.

Este video te puede gustar