Ponchos calientitos para usar en cualquier ocasión

Los ponchos son una prenda ideal para esta época de frío. La principal razón es que te cubren perfectamente y, por tanto, te abrigan a la perfección. Así mismo son bastante agradables gracias a su versatilidad y suavidad. También son un complemento genial cuando quieres renovar tu look. Estos son los ponchos que podrás usar en toda ocasión.

Ponchos para lucir un look messy

En esos días fríos en los que no sabes qué ponerte y quieres verte linda y sentirte abrigada, un poncho es la clave. Para crear tu atuendo sólo necesitas unas prendas básicas, como jeans, alguna blusa de algodón unas calcetas lindas y unas botas o botines.  Así mismo, con los colores de tus prendas crea un look sencillo, de esa forma el poncho que elijas realzará todo el conjunto. Una recomendación es que tu poncho sea de algodón y no de lana. El algodón es suave y la lana te causará comezón.

Tejidos para las chicas más friolentas

Si generalmente tienes frío y por ello amas las prendas abrigadoras, puedes conseguir un poncho tejido. Las prendas tejidas suelen ser más cálidas debido a  que la unión entre las hebras guarda el calor. Sin embargo, debes considerar que estas prendas pesan un poco más que las de tejido sintético o de algodón. Este problema se soluciona si eliges un poncho con tejido ligero, de esa forma podrás usarlo sin complicaciones.

 Con aplicaciones

Existe una gran variedad de ponchos con distintas telas, texturas y aplicaciones. Por tanto, puedes probar distintos modelos para saber cuál te va mejor. Hay algunos ponchos que no son tan atrevidos y sólo tienen estampados divertidos, como flores, animales o patrones geométricos. También también hay algunos que añaden pedrería y flequillos en telas como el ante o la gamuza. Por último, te recomiendo usar un poncho colorido ya que será el protagonista de tu outfit.

Este video te puede gustar