El poder que tiene la joyería en cualquiera de tus outfits

No importa qué tan originales o lindas sean la prendas de tu atuendo, si no utilizas accesorios, no lucen tan bien. De hecho, no deberíamos pensar en los accesorios como en un complemento más de un look, si no como en una parte esencial. En este sentido, el poder que tiene la joyería es transformarlo todo en un gran outfit o demeritarlo por completo. Por eso, hablemos un poco de algunos trucos para elegir los accesorios para tus looks.

Nunca pueden faltarte los aretes

Los aretes son muy importantes en cualquier look, puesto que ayudan a estilizar el rostro. Por ejemplo, los aretes largos y con aplicaciones son ideales cuando llevas un peinado recogido y un maquillaje ligero. Por el contrario, cuando tu cabello va suelto y tu maquillaje es un poco recargado lo mejor es utilizar broqueles. En consecuencia, es recomendable que tengas bastantes aretes con distintos diseños y aplicaciones, créeme a veces serán los protagonista de tu look.

Utiliza collares con aplicaciones

Los collares son un accesorio totalmente indispensable en nuestros atuendos, pues nos ayudan a estilizar el cuello y con él también la cara. Por ejemplo, si tu cuello es corto, puedes recoger tu cabello en una coleta alta y utilizar un collar largo en capas. De esa forma tu rostro se verá mas estilizado y largo, igual que tu cuello. Sin embargo, no siempre puedes utilizarlo pues hay looks que no lo necesitan.  Si llevas una blusa o suéter con muchas aplicaciones no deberías utilizar un collar pues podrías sobrecargar tu atuendo. Todo es cuestión de equilibrio, sólo recuerda que debes tener por lo menos tres collares: uno dorado, uno plateado y uno negro.

No te olvides de las pulseras

Francamente no soy fan de las pulseras pues me molesta tenerlas en las muñecas todo el tiempo. No obstante, son esenciales para complementar nuestro atuendo. Además, hay algunas pulseras que se ajustan en los dedos como si fueran anillos. Por tanto, es como si tuvieras dos accesorios en uno. De hecho, es recomendable que tengas algunas pulsera lisas, otras con aplicaciones e incluso alguna de tela para los looks casuales.

Nadie puede negar el poder de los tacones

Finalmente, podemos hablar de los stilettos y aunque no son joyería sí son un accesorio que siempre debemos tomar en cuenta. Recuerda que pueden transformar un atuendo básico en uno semiformal. Consigue al menos tres pares: uno en color negro, uno nude y alguno rojo o con aplicaciones.

¿Cuál de estos accesorios es tu favorito?

Este video te puede gustar