Playeritas diferentes y bonitas para no solo usar t-shirts

Si ya estás harta como yo de usar t-shirts estampadas, te tengo algunas opciones de playeritas diferentes que te van a super encantar. Dale un twist a tu guardarropa. Sabemos que los básicos son ideales, atemporales y bla-bla-bla. No obstante, debemos tener también algunas piezas que le den sabor a nuestros outfits.

Con mangas diferentes

Las mangas holgadas son ideales para utilizar en días de oficina o bien, en ocasiones casuales. Estas playeras pueden venir en diferentes estampados o lisas. El corte dependerá de tu gusto. Te recomiendo no exagerar con las mangas si eres una chica de baja estatura, para ti las abullonadas son mejores. Sin embargo, si eres una chica alta siempre puedes utilizar las mangas más extravagantes.

Asimétricas

Uf, las de hombro descubierto se ven super lindas. Van a ponerse de moda en unos meses, así que ve buscando la que más te guste. Te recomiendo usarlas en diferentes colores vivos. Este otoño, el color frambuesa va a cobrar un gran protagonismo así como el mostaza. También las puedes encontrar estampadas. Con esta blusa hay que usar accesorios pequeños.

Super femeninas

Las playeritas sueltas de tirantitos y holanes son ideales para esos días cuando estás inflamada y no quieres saber nada de prendas pegadas ni apretadas. Además, es muy femenina y la vas a encontrarla en muchas versiones. Te recomiendo que te la pruebes antes de comprarla. Estos cortes son engañosos y a veces traen el corte a la cintura un poco más abajo de lo que debería, por lo que a las chicas de estatura baja no les viene tan bien. En cambio, si tienes el torso largo estas son las ideales para ti.

Escote profundo

Estas blusas son preciosas y formales. Puedes usarlas para salir con las amigas o también para un día casual en la oficina. Eso sí, cuida tu escote, en algunos lugares no es muy apropiado enseñar de más. Ante todo puedes usar una blusa de tirantitos debajo para deshacerte de tan grande escote. Los collares largos y discretos pueden ser ideales para combinar con una blusa de este tipo.

Anímate a salir de tu zona de confort, busca tu propio estilo y juega con las prendas que ya tienes dentro de tu armario.

 

Este video te puede gustar