Playeras con frases que tu armario y tu estilo necesitan

Las playeras con frases se han puesto muy de moda en los últimos años. Ya no son sólo las estampadas o coloridas, basta una playera blanca con una frase original para causar sensación. En algunos casos llegan a convertirse en tendencia. Seguramente querrás  tener en tu armario más de uno de estos modelitos.

Muy sarcásticas

Si eres una chica que ama ser sarcástica, estas playeras con frases son ideales para ti. “Sarcasmo, porque matar gente es ilegal” o “Puedo estar equivocada, pero lo dudo…” son sólo algunas de las playeras que puedes considerar. Son bastante originales y no cualquiera las entenderá, un punto a tu favor.

Más sarcasmo, siempre es bueno

“Mi nivel de sarcasmo está basado en tu nivel de estupidez” y “Hola, lo siento. Llego tarde porque no quería venir” son otras opciones originales con las que puedes comunicarle al mundo tu sentir. Incluso puedes regalársela a ese amigo o amiga que ama el sarcasmo y lo lleva como estandarte día con día.

Apoyo propio

Si eres de las chicas que se echa porras a sí misma sin importar la situación, estas playeras son perfectas. “No soy rara, soy edición limitada” y “Bastante buena en malas decisiones” son sólo algunas de las leyendas que puedes plasmar en tu pecho.

Sobre advertencia no hay engaño…

Hay días que amaneces más bromista de lo normal y justo en esos días puedes usar estas divertidas playeras con estas frases. “Un día mi paciencia se acabará y te golpearé muy fuerte en la cara” y “No puedo ser adulta hoy” son muy efectivas e impactantes.

Personajes ficticios

Las sirenas y los unicornios se han puesto de moda. También los puedes llevar en tu playera y adoptarlos como parte de tu personalidad ese día. Por ejemplo: “Hoy elijo ser una sirena” y “Hoy soy sirena, mañana seré un unicornio”, resultan bastante divertidas.

¿Qué playera elegirías tú?

Este video te puede gustar