Playeras, blusas y suéteres: ¿cuál es mejor para cada edad?

Siempre veremos en los guardarropas playeras, blusas y suéteres, pues son tan necesarios para complementar nuestro atuendo que no dejamos de comprarlas. La pregunta es: ¿estas prendas son adecuadas a cualquier edad? ¿Existe algún inconveniente? Seguro no te habías preguntado esto y ahora estás preocupada pues no quieres cometer un error cuando se trata de moda. Es cierto, nos gusta desafiar constantemente las reglas de la moda, pero existe errores que son imperdonables. Descubre si estás en la edad correcta para vestir estas prendas.

Las blusas son ideales para…

Las blusas son piezas que nunca deben faltar e tu guardarropa pues las hay para toda ocasión. Los diversos cortes y diseños se ajustan a nuestras necesidades, gustos y eventos. Esta versátil prenda no está limitada a una edad, al contrario, podrás encontrar miles de modelos para todas las edades. La clave para elegir la mejor es tener presente tus gustos y fijarte en el diseño y tipo de tela. Si eres una mujer de 40 o 50 años no vestirás blusas con estampados de estrellas ¿cierto? Busca detalles que vaya acorde a tu edad y descarta aquellos que sean infantiles.

¿Las playeras están permitidas a cualquier edad?

¿Por qué habrías de descartar las playeras? Estas, igual que las blusas, no tienen restricciones. Niñas, jóvenes y mujeres mayores pueden usarlas en cualquier momento. Sabemos que la clave para lograr el look apropiado depende de las prendas con las que coordinarás la playera. Retomemos una de las tendencias de este año, mezclar prendas formales con informales. Tal es el caso de los trajes sastres con playeras estampadas o lisas.

¿Suéteres, prenda para todas?

Lo es, el suéter es una prenda que nos cobija en todo momento y que todas podemos utilizar. Encuentra los modelos y colores que más te favorezcan y deslumbra con aplicaciones luminosas o dibujos animados que le den un toque distinto a tu imagen. ¿De qué dependerá la elección? De tus gustos y de que estos vayan acorde a tu edad. No pierdas la oportunidad de crear looks atrevidos que rompan con lo cotidiano.

Este video te puede gustar