Pink millennial, el color de moda que debes probar

Cada generación trae consigo diferentes tendencias y preferencias en materia de moda, como accesorios, ropa e incluso colores. El pink millennial es un tono que ha invadido el mundo de la moda y el estilo. Este combina con muchas tonalidades y le da un toque elegante a cada accesorio o prenda que lo posee.

El pink millennial combina con todo

Se trate de ropa, accesorios, muebles o maquillaje, este tono combinará con todo.  Así mismo, es un color que agrada tanto a hombres como a mujeres, debido a que posee una gran versatilidad. Si te gustan los outfits monocromáticos, puedes agregar un toque de color con este tono. En ese caso puedes portarlo en una prenda o en un accesorio metálico. En cuanto al makeup, este tono va bien con muchos tonos de piel simplemente varía de intensidad para adaptarse. Finalmente, distintos aparatos electrónicos, joyería y accesorios lo utilizan como una marca de actualidad que se asocia con la generación millennial.

 Tiene estilo por sí mismo

No es casualidad que en distintas colecciones y diseños podamos observarlo, ya sea como un básico o un elemento que destaque en cualquier prenda u objeto. Esto se debe a la sofisticación y elegancia que el color posee, gracias a la combinación de un rosa claro, salmón  y durazno que crean un tono único.

Fue declarado el color del año

Este enigmático color ha sido declarado el color del año por Pantone en 2016, ya que es el color que distingue a esta generación. Así mismo el pink millennial  ganó popularidad mediante las redes sociales; en específico Tumblr, Instagram y Pinterest, ya que en distintos posts de looks, estilo y moda podemos observar al menos una prenda o algún objeto con esta tonalidad. Es por ello que te recomiendo empaparte de este color y utilizarlo de distintas formas.

Este video te puede gustar