Pijamas que querrás usar esta primavera

Cuando sube la temperatura, muchas prendas salen del fondo de tu armario para poder lucirlas. Seguro querrás usar esta primavera solo prendas frescas. Tanto para el día como para la noche, debes considerar cuáles son las mejores. A la hora de dormir, también es importante que estés fresca y cómoda.

Con un short

Los shorts ayudan a que pases una noche fresca y cómoda. Puedes elegir las pijamas de satín o algodón. En caso de que temas sentir un poco de frío por la noche o si te agarra el temblor a medianoche, considera los modelos con blusa de manga larga. Si no tienes miedo de salir con más piel a la vista, opta por los que tienen blusas de tirantitos. Cualquiera de las presentaciones te ayudará a estar cómoda en la época de calor.

De algodón, las efectivas ¡siempre!

Sin duda querrás usarlas esta primavera, pues te dejan dormir cómoda sin pizca de calor. Y lo mejor es que hay miles de diseños super divertidos entre los que puedes elegir. Ya sea una de gatitos, pandas, aguacate, unicornios. Tú decides si quieres una diferente para cada día de la semana.

De manga larga, querrás usarlas esta primavera

Parece exagerado, pero muchas no podemos dormir si nos sentimos muy descubiertas. Aunque haga un calor infernal, necesitamos algo que nos haga sentir calientitas. Para no asarnos y sudar como en el sauna, podemos optar por las pijamas de pantalón y playera con mangas. Al igual que las de short, hay muchos modelos para escoger. Incluso podrías elegir una que vaya a juego con la de tu chico.

Camisones

Así como hay camisones super sexys, hay otros que ofrecen mayor comodidad. Puedes usar cualquiera para dormir con tu novio. Lo importante es que no pases calor. Al principio de la relación, tal vez quieras que tu novio sólo te vea con ropa ultra sexy; pero conforme avance la relación, comprenderás que lo más importante es tu comodidad.

Este video te puede gustar