Pijamas perfectas para dormir en noches de frío

Las pijamas de esta época del año son más calientitas que en los restantes meses. Los materiales de estas cambian conforme a la estación. Las pijamas para el frío no solo son calientitas si no que muy lindas.

¿Cual de estas de gusta más?

Franela

Las pijamas de franela son excelentes para mantener el calor. Además de que los diseños son sumamente invernales, puedes encontrar pijamas con personajes lindos en las playeras o sudaderas. No sufras con el frío y escoge el diseño que más vaya contigo en esta temporada. Es una buena época para divertirte al escoger los personajes de tu pijama, como cuando eras una niña.

Polar

¿Eres una de esas chicas super friolentas? Entonces vas a amar las pijamas hechas con polar. Este es un tejido con aspecto de cobija. Viene en diferentes grosores y muchas veces forrado por una capa de tejido de punto. Hay en diferentes estampados y estilos. Es una pijama invernal que no se recomienda para la primavera. Conserva tu calor corporal dándote una sensación de suavidad como ninguna otra.

Batas

Si no te agrada la idea de asarte en la noche pues no eres tan friolenta, pero tienes bastante frío al despertar entonces una bata puede ser la compañera ideal para ti. Las hay en muchas presentaciones; sin embargo, si eres de las que ama los diseños infantiles, puedes encontrar algunos diseños con animales u otros personajes. Son complementos especiales para salir de la cama y empezar el día.

Pantuflas

Las pijamas para invierno merecen un buen par de pantuflas con polar. Calientitas y con un buen diseño es todo lo que necesitas para darle confort a tus pies al llegar a casa. Dale un respiro a tus pies de los tacones que utilizas a diario con un poco de suavidad. Puedes ver muchos más diseños aquí. 

Este video te puede gustar