Pijamas para la primavera: ¿ya estás lista?

Cada vez estamos más cerca de la primavera y debemos renovar nuestro guardarropa en todos los aspectos. Las pijamas también son importantes, así que para la primavera, éstas son las mejores. ¿Con qué modelito te quedas tú?

Con un coqueto short

La primavera es una época en la que puedes andar más ligera y no hay tanto problema, incluso a la hora de dormir. También hay chicas que no soportan tener mucha ropa encima aparte de las sábanas y colcha. Las pijamas con short son una buena opción para mantenerte fresca.

Muy sexys para la primavera

Si quieres conquistar a tu chico y darle un buen taco de ojo, las pijamas sexys son para ti. Se caracterizan por ser de telas finas, suaves y sedosas. El encaje no puede faltar. Puedes elegir entre camisones o de dos piezas con short. Lo mejor es que además de seducir a tu pareja, te sentirás super cómoda durante la primavera.

Camisones super cómodos

Si eres de las chicas que ama traer vestido todo el tiempo sin importar la época del año, los camisones son idóneos. Para dormir te recomiendo los de algodón, porque estarás fresca y cómoda al mismo tiempo. Algunos son muy sencillos, otros traen estampado o las telas son coloridas y divertidas. Un modelo de cada uno está bien, elige el que más te guste.

Con un pantalón delgadito

En caso de que seas friolenta, no te preocupes, también hay opciones para ti. Hay algunos modelitos con pantalón delgadito que te funcionarán de maravilla. Puedes combinarlo con playeras de manga corta o larga. Todo dependerá de qué tan friolenta seas.

Ahora que ya sabes cuáles modelitos hay, elige los que más te gusten y hagan sentir cómoda. Incluso para una pijamada con tus amigas son la mejor opción.

Este video te puede gustar