Pijamas para la época invernal con los que no perderás sensualidad

La época invernal es temida por muchas chicas, pues saben que el frío las invade en todo momento. Para otras, es la mejor temporada para lucir sus pijamas super calientitas. Así como hay diferentes tipos de camisones, hay muchas opciones para no morir de frío. ¿Cuál es la que más te gusta a ti?

Con pantalones de franela

De un tiempo para acá han surgido muchísimas pijamas super divertidas con las que pasarás las mejores noches. Además de adquirir un look original podrás mantener la sensualidad de tu lado. Puedes presumir estas pijamas a tus mejores amigas o a tu novio.

De mameluco

Si te gusta salir de lo ordinario, los mamelucos pueden ayudarte a conseguiro. Algunos mamelucos son con los pies cubiertos. Para complementar tu look elige unas pantuflas de garrita, con caritas o mucho peluche. También puedes elegir entre las que tienen gorro y las que no. En lo personal son mejores las que no tienen gorro, porque puede resultar incómodo a la hora de acostarte.

Más ligeritas

Hay chicas a las que no les afecta tanto la época invernal, pues su temperatura se mantiene más estable. Para ellas hay otras pijamas menos pachonas con las que pasarán super bien la época. Algunas pijamas se componen de pantalón tipo pants, de algodón o franela. La playera puede variar entre manga larga, manga 3/4 o manga corta.

Las más calientitas en época invernal

Existen otras pijamas más tradicionales con las que puedes vestir en época invernal. Podrías pensar que te quitarán el encanto o la sensualidad, pero no es así. Aún estas pijamas te hacen lucir super linda y femenina. Sólo escoge el color que más te guste y lúcelo al máximo.

¿Qué pijama es tu favorita para la época invernal?

Este video te puede gustar