Pijamas para la casa y la calle

Para esos días de flojera en casa cuando no quieres estar atada a la ropa de diario, lo mejor es usar una pijama que se ajuste a tus necesidades. Por si no lo sabías, hay pijamas que se pueden usar de día sin ningún problema. ¡Disfruta de tus días en casa con las mejores pijamas!

La realidad es que tampoco es tan recomendable salir a hacer tus encargos en este tipo de ropa. Sin embargo, ir a la tienda por comestibles vestida así o salir un momento a un lugar cercano tampoco te va a matar.

Pants

pijamas-1

Si eres de las que odia levantarse y cambiarse de inmediato esta puede ser una gran solución. Existen estas hermosas pijamas calientitas que son como unos pants normales pero de material de pijama. La mayoría viene con una t-shirt de manga larga. Con este outfit seguro puedes salir al supermercado por algunos productos sin que nadie se dé cuenta de que andas en pijama. Usa unos tenis.

Shorts

pijamas-2

Las pijamas con shorts son ideales para vestir en casa en un día de flojera total. Eso sí, no es tan recomendable salir con ellos a la calle. Busca un diseño suelto y lindo de acuerdo a tu estilo personal. Los hay con t-shirts y algunos con sudaderas. Si bien no son las ideales para epoca de frío, en época de calor suelen ser muy confortables.

Sudaderas

pijamas-3

En las tiendas especiales de ropa íntima suelen tener uno o dos estantes llenos de sudaderas. ¿Por qué no hacerte de una linda sudadera que no parezca de pijama? Son prácticas, calientitas y podrás usarlas de día sin ningún problema.

Para las noches con frío

pijamas-4

El polar suele ser el textil estrella en las pijamas de invierno. Busca texturas calientitas con las que permanezcas tapada en los días de invierno. Finalmente, este tipo de pijama es más fácil de usar solo de noche. Estar en casa con este tipo de textil después de un rato puede ser incómodo, pues guarda todo tu calor corporal.

Hay mamelucos también

pijamas-5

Los mamelucos son todo un clásico. Para las chicas creativas o naturales esta es la pijama ideal. Es cierto que ir al baño resulta ser un engorro. Sin embargo, hay diseños hermosos que puedes seguir usando así ya seas una adulta de 30 años. ¡Adelante diviértete usando uno!

Y las pantuflas

pijamas-6

Hermosas creativas y calientitas. Existen en el mercado desde las pantuflas más sencillas, hasta las de personajes hermosos. Los unicornios son un boom esta temporada. Pueden ser el perfecto regalo para este diciembre.

Ahora conoces las mejores pijamas para la temporada, ¿te gustaría saber que dice tu pijama de tu estilo?

Este video te puede gustar