Pijamas de Navidad horribles para las mejores fotos en pareja

Los sweaters feos de navidad son un clásico, pero que tal si este año le cambiamos a la selfie en pijama. Estas bonitas opciones son calentitas e ideales para tener un lindo recuerdo con tu pareja. Te doy varias lindas opciones, dale vuelo a tu imaginación con las fotos.

A cuadros

Las pijamas a cuadros tipo leñador son ideales para las parejas más clásicas. Además muchas de estas pijamas suelen venir en tela de franela o polar. Escoge la de color rojo, es la más clásica para tomar fotos debajo del árbol. Además tendrán una linda pijama con la cual pueden tener maratones  de películas de navidad en casa.

Estampados navideños

Por otra parte están las estampadas, estas suelen venir en colores como rojo, verde y blanco. Estas pijamas son un deleite para las parejas que aman la navidad. Suelen venir en texturas muy suaves y son ideales para tener selfies bonitas en la comodidad de casa. Además en esta época del año las puedes conseguir en cualquier tienda departamental.

Se vale en familia

Las pijamas navideñas se pueden usar en pareja pero también en familia. Puede ser la foto de un lindo recuerdo mientras todos están abriendo los regalos. No tienes que pagar un estudio fotográfico, bien puedes pedirle  alguien que te ayude a tomarlas o comprar un tripie para poder tomar fotos en familia cerca del árbol de navidad.

Una pijama para ti

Si no tienes una pareja bien puedes hacerte selfies o con tu mejor amiga. Las pijamas de navidad son bienvenidas para todos en casa. Con lindas pantuflas y calcetines altos lucirás muy linda en cualquier fotografía. Aprovecha esta época para consentirte un poco más con chocolate caliente y texturas suavecitas.

Esta navidad disfruta de la comodidad en casa, tapate del frío y cuida de tu salud.

Este video te puede gustar