Piezas de lencería infalibles para una noche candente

Para tener una noche especial con tu pareja hay cuatro piezas de lencería que no van a fallarte. Prepara todo para una noche candente como un buen regalo de San Valentín.

No olvides acompañar la noche de un par de velas aromáticas, algunos aceites e incluso una cena especial. De hecho, puedes preparar un ambiente especial para tener una noche inolvidable. Aquí te dejo unas posiciones para utilizar en tu noche candente.

Algo con encaje

El encaje es un clásico ideal para una noche candente. No necesitas más que un conjunto de lencería con encaje, ni siquiera tendrá que ser negro, este tipo de transparencia hace la diferencia. Si quieres estar a la moda te recomiendo utilizar el conjunto con bralette. Existen hermosas opciones que pueden decorar tu torso y estilizar tu figura un poco más.

Lencería transparente

La lencería transparente es lo ideal para las chicas más atrevidas. Una noche candente necesita de esa femineidad que solo tú sabes cómo lograr. Con estampados interesantes y detalles delicados, los conjuntos transparentes son los mejores y más sexys para reforzar la seguridad en ti misma. Llévalo con alguna cadena suelta y dale un toque más sofisticado a tu outfit.

Ligueros

Los ligueros son un clásico que nunca falla. Finalmente, de la lencería estos son el básico que no debe de faltar en ningún armario. Búscalo en un negro super sexy o bien en los colores que están de moda esta temporada. Seguro le sacas un suspiro utilizando aluno de estos modelitos. No olvides utilizar un lipstick especial para completar tu outfit. De hecho, un buen makeup de noche es parte de un outfit sexy.

Disfraz

Si quieres utilizar algo diferente a lo que estás acostumbrada, un disfraz puede ser una gran opción. No gastes en exceso, quizá puedes improvisar con algo que tengas en tu armario. Con un par de tacones bastará para que empieces a jugar a los roles con tu pareja. Que no te de pena, seguro él te sigue el cuento.

Este video te puede gustar