Si piensas que usar gabardina es aburrido, checa estas fabulosas combinaciones

Las gabardinas son básicas en tu armario, además de un complemento son un hack de estilo para convertir un look  sencillo en uno más formal. Además, te salvan de los días nublados o lluviosos. Por eso es necesario que revises las tendencias, colores, cortes y estilos, seguramente encontrarás uno o dos que vayan contigo. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Necesitas una gabardina roja 

Para comenzar deberías olvidarte de los colores clásicos: negro y crudo y cambiarlos por uno rojo. Este color va perfecto con los atuendo casuales, la mezclilla clara y la oscura. También combina con el estilo marinero, por lo que un look perfecto consiste en unos pantalones de mezclilla, una blusa rayada en tonos hueso y azul. Para complementar el atuendo agrega unos tenis blancos y la gabardina roja. Lo ideal sería utilizar un maquillaje discreto, pero con un toque de iluminador.

Las gabardinas de colores son hermosas

Bien, ya que te aventuraste a utilizar color rojo, también deberías pensar en otros tonos más atrevidos. Por ejemplo, el amarillo o el verde. Sí, así como lo escuchas, el tono amarillo está en tendencia y debes integrarlo a tus looks al menos una vez. Si te parece muy llamativo, podrías comenzar con un tono mostaza. También podrías comprar uno que lleve aplicaciones de otros colores.

Necesitas una gabardina clásica en color crudo

Bueno, la verdad es que si piensas que puedes escapar de los básicos, estás equivocada. También es necesario que tengas al menos una gabardina en color crudo. Podrás combinarla con miles de prendas pues su neutralidad le permite integrarse en cualquier outfit. Además, no importa la sencillez de tu atuendo, una gabardina siempre puede mejorar las cosas.

También puedes usar el color rosa

Finalmente, si eres una chica muy girly, puedes conseguir una gabardina rosa. Ya sea en un tono fucsia o mauve, será tu complemento perfecto. Inclusive puedo asegurarte que no querrás quitártelo por nada.

¿Cuál fue tu favorito?

Este video te puede gustar