Personaliza tus prendas con accesorios y aplicaciones

Dale una nueva vida a tu ropa vieja o aburrida. Personaliza tus prendas con accesorios y aplicaciones para crear conjuntos únicos. No necesitas más que un poco de creatividad para darle un nuevo look a tu guardarropas. Te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica.

Bolsos y estampados para tener un nuevo look 

Puedes ponerte creativa y hacerle nuevos bolsillos a tus camisetas o darle nuevo acabado a tus prendas. Una opción es pegar la tela, pero te recomendamos que la cosas. De esta manera habrá menos posibilidades de que se caiga la tela. Este tipo de modificaciones a tu ropa le darán un toque único y colorido. Ideal para las chicas románticas y las amantes de los estampados.

Para las amantes del bordado

Puedes darle colorido único a tus prendas, ya sean playeras, blusas o tenis con unas cuantas puntadas. Sólo necesitas un lindo diseño e hilos de colores. Así podrás crear lo que más te guste en tu ropa. Puedes probar diferentes bordados. Hay unos muy sencillos y lindos y otros muy elaborados que se ven increíbles.

Pinta tus prendas y crea estampados con estilo

Así como en la foto, puedes usar una plantilla o hacer un diseño a mano para tus creaciones. Aunque debes cuidar que sea pintura especial para tela. De seguro no vas a querer que tu estampado se caiga a la primera lavada. Puedes usar varios colores o poner frases super trendy para personalizar tus prendas.

Estoperoles hasta en los zapatos

Puedes personalizar tus prendas y calzado con estoperoles. Estos estoperoles pueden tener diseños variados, encuentra unos que vayan mejor con tu estilo. La ventaja de estas  aplicaciones es que se ponen a presión. Por lo que no va a ser complicado ajustarlas en tu ropa.

Brillos y lentejuelas

En este caso, las lentejuelas también pueden ir pegadas o las puedes coser. Es muy sencillo si tientes una máquina de coser  a la mano. Puedes crear lindos diseños con figuras o de una por una y crear hermosos efectos en degradado.

Personaliza tus prendas con parches y pines

No hay nada más clásico que los parches y los pines en la ropa. Con ellos puedes darle un look totalmente diferente a tus prendas. Elige los que más te gusten y no dudes en colocarlos en tu ropa. Lucirás increíble y muy original.

Este video te puede gustar