El perfecto vestido azul para una noche de fiesta

El color más noble  para salir a una fiesta elegante sin duda es el azul. El vestido azul perfecto para ti dependerá de tu tono de piel y esta es la forma de combinarlo. 

Un tono de azul para cada tono de piel

vestido azul

El color azul es neutro en sus tonalidades más oscuras. Algunos de los privilegios de este es el mensaje que transmites: elegancia, accesibilidad, tranquilidad. Funciona para mujeres sofisticadas que quieran llamar la atención por su porte y distinción.

  • Pieles morenas: Los tonos más oscuros y brillantes de este color son los que mejor te quedan. Evita el azul pastel y los turquesas demasiado claros.
  • Piel clara cabello oscuro: El mejor vestido azul para tu tono de piel es el de matiz brillantes: azul rey, turquesa con tintes azules y en sus tonos oscuros como azul marino.
  • Piel clara cabello claro: Para las pieles claras, este color tan fuerte no es tan recomendable. Si aun así lo quieres usar puedes intentar broncear mucho más tu makeup.

Accesorios

vestido azul accs

  • Para combinar tu vestido azul lo mejor es usar elementos plateados. Como el azul es un color frío, estos mantienen la temperatura de tu look y se ven mejor.
  • Zapatos azules con pequeños detalles plateados. Tú eliges el estilo. Recuerda siempre probar tus tacones para que elijas unos cómodos y aguantes el ritmo de la fiesta.
  • En cuanto al bolso, mejor que lleves uno pequeño; un clutch te vendrá de maravilla. Si puedes llevarlo a juego con tus zapatos lucirá hermoso.
  • El collar y los aretes van de acuerdo a tu gusto y estilo. Los puedes escoger grandes siempre que el escote sea generoso. Los collares más discretos le vienen muy bien a cuellos pequeños.
  • Aretes grandes es igual a collares más discretos. Recuerda que este tipo de arete le va bien a cuellos largos.

Tu makeup

vestido azul makeup

Para completar el look, el makeup no puede faltar. Debes de mantener la misma línea que tuviste con los accesorios, de manera que los colores fríos son los que mejor se verán.

En los ojos: Si usaste demasiado brillo en tus accesorios procura ser un poco más discreta con tus sombras. Por el contrario, si quieres tener un poco más de brillo puedes optar por un shimmer en tonos fríos. Un smokey eyes viene de maravilla.

En tus labios: Puedes cargar tu makeup hacia tus ojos o tus labios, nunca hay que hacerlos competir. Puesto que llevas bastante brillo en los ojos puedes optar por un lipstick con menos color. Si por el contrario tu sombra no es del todo brillosa, selecciona un lipstick de color más brillante o con un poco de shimmer.

En tus uñas: Esta parte es completamente a tu estilo. Puedes optar por una manicura francesa, un poco de glitter o uñas al color con tu vestido. ¡La elección es completamente tuya!

¿Tú qué combinación eligirías?

Este video te puede gustar