El perfecto look casual con rayas, ¡woow, se ve increíble!

Para salir con las amigas o a hacer algún encargo, un look casual con rayas resulta perfecto para esas ocasiones.

Las rayas de colores neutros y unos hermosos jeans de mezclilla forman la pareja perfecta. Es ideal para salir a pasear de manera relajada pero con estilo. Esta combinación le va muy bien a todos los tonos de piel. Por otro lado, hay algunas formas en las que este look puede combinarse para lucir más original.

Rayas en tu t-shirt

look-rayas-2

Para un look casual, las rayas no deben faltar. Es cierto que pueden hacerte ver más ancha de lo que realmente eres, pero no te preocupes. Para que no suceda, puedes optar por una t-shirt holgada. Hay distintos tipos de rayas y para obtener un efecto neutro, es preferible escoger rayas del mismo tamaño. De hecho, su efecto depende del espacio que haya entre una raya y otra. Por eso, pruébate la prenda antes de comprarla.

Zapatos y bolso

look-rayas-1

Las rayas es uno de los estampados más combinables que hay. Puedes agregarle un poco de color a tu outfit con un buen par de tacones. Hay desde stilettos que estilizan tu figura, hasta pumps para verte más alta. La altura es a tu gusto. Escógelos de colores intensos para darle un twist a tu look. Una bolsa de un color impactante completará el atuendo.

Accesorios

look-rayas-4

Para lucir un outfit casual, te recomiendo utilizar accesorios simples y delicados. Deja que los zapatos y tu makeup sean los protagonistas. Recuerda que a veces menos es más. Entonces, si quieres lucir superchic es necesario que reconozcas cuándo conviene utilizar accesorios grandes y vistosos y cuándo es idóneo llevar algunos más simples.

Makeup

look-rayas-3

Aumenta el color para que tus ojos luzcan más vivos. ¿Qué te parecen unas sombra naranja para que tus ojos marrones luzcan extravagantes? Aprovecha este gran color para combinarlo con un lipstick nude y unas uñas en el mismo tono. No olvides utilizar un poco de bronzer para acentuar tus rasgos. Finalmente, si quieres abrir aún más tu mirada, complementa tu makeup con un cat-eye. Otra opción es delinear la línea de agua superior de tus pestañas.

¿Lista para usar rayas en tu outfit?

Este video te puede gustar