Pequeños trucos de moda que me enseño tiktok

Trucos de moda que me enseño tiktok. Pequeños tips que seguro te salvarán el outfit. A veces no prestamos tanta atención a los detalles y es así como andamos por la vida con unos terribles accesorios, los tenis sucios o peor aún con los calcetines de fuera. Estoy enamorada de esta tiktoker que tiene muy buenos tips para salvar tu outfit.

¿Te gusta que haga descubrimientos de este tipo de chicas en tik tok ?avísame y seguiré escribiendo al respecto.

Atar bien moños

Es un truco super petite pero que bien vale la pena saber para los cinturones de shorts, pantalones y faldas. Estos outfits se pueden utilizar todo el año. Disfruta de los pequeños detalles y no dejes de presumirme si lo lograste.

A usar bufandas de forma fashion

Un hack super necesario ahora que estamos próximas a entrar en época de frío. Te aseguro que vas a necesitar estos tips para lucir todas tus bufandas y pashminas. Finalmente arriésgate a incluir más accesorios en tus outfits.

Básicos para otoño, ¿los tienes todos?

Cómo atar correctamente una trench coat

@jessicawangofficial

Mastering tying a trench coat will instantly elevate your style. @amazonfashion #FoundItOnAmazon #Ad #fashionhacks #stylingtips

♬ Fadeaway – Official Sound Studio

En está época del año una trench coat siempre es la mejor de la opciones. Te recomiendo las de colores neutros, aunque también las de colores pueden ser ideales para darle más estilo a todos tus outfits.

Trench coats con que sí y con que no

Cómo usar botas en invierno

@jessicawangofficial

How to style winter boots with @justfabonline . Get your first pair of shoes for $10 when you sign up their VIP membership. #JustFabAmbassador

♬ original sound – Jessica Wang

Más sencillos y bonitos no los puedes pedir, esta chica sabe como arreglárselas con prendas muy sencillas y bonitas. Finalmente intenta agregar algo de color a tu armario con cualquier a de estos outfits.

No olvides que estoy al alcance de un mensaje.

Vestidos a cuadros ideales para usar durante el invierno

Este video te puede gustar