Pequeños detalles que te harán ver más fashion

No todos los días tenemos tiempo de planear nuestro outfit para vernos tan fashion como quisiéramos.  Sin embargo, solo hace falta poner atención a algunos detalles de nuestro look para nunca dejar de lucir increíble. Toma nota de estos detalles que te harán ver espectacular a cualquier día.

Accesorios

collage-fashion1

Los accesorios o la falta de ellos puede ser lo que determine el éxito o el fracaso de un atuendo. Al incorporar complementos audaces y originales llevarás a otro nivel cualquier lookOpta por anillos, collares, etcétera, que contrasten con tus prendas, ya sea por sus proporciones, materiales o color. Por otro lado, los lentes de sol son el complemento ideal de una verdadera “fashionista”. Además de que te harán ver con más clase, un buen diseño de gafas es capaz de quitarle lo aburrido a un atuendo sencillo o básico.

Ajuste de prendas

collage-fashon2

Cada pieza debe ser de tu talla, de lo contrario tu atuendo se percibirá como descuidado, palabra que no va con una amante de la moda. Es normal que a veces los pantalones o las mangas nos queden más largos de lo que deberían. Por eso que te recomiendo llevarlos a ajustar con una modista o un sastre. Te aseguro que es un gasto del que no te arrepentirás.

Labial

collage-fashion3

Un toque de color en tu rostro levantará el atuendo más básico. Arriésgate a usar colores divertidos y que contrasten con tu tono de piel, te verás sexy y con mucho estilo.

Bolso

collage-fashion4

Nunca descuides este detalle, un buen bolso que vaya acorde con el resto de tus prendas puede terminar de integrar tu look. Uno que contraste con los colores de tu outfit será el acento de estilo que necesitas en tu día a día.

De pies a cabeza

collage-fashion5

Finalmente, pon atención a cada prenda que elijas, desde los zapatos hasta los accesorios. De este modo obtendrás un conjunto equilibrado, original y fashion. Y, sobre todo, no olvides divertirte al momento de elegir tu ropa y no dejes pasar ninguna ocasión para verte sensacional.

Este video te puede gustar