Pendientes naturales que le quedan a cualquier outfit primaveral

Los accesorios, al igual que la ropa, cambian conforme a las temporadas. Mientras en invierno es usual ver un montón de accesorios en tonos plata y dorado. En primavera y verano se acostumbra volver a los básicos, como las flores y los hermosos pendientes naturales hechos de madera, fibras y muchos colores. Aprovecha esta época del año para lucir unos hermosos pendientes naturales.

Con formas muy originales

Flores, frutas y ¿por qué no? algunos cactus. La primavera trae consigo la originalidad. Existen muchos diseños hermosos de aretes que podrás combinar fácilmente con cualquier outfit. Es la perfecta estación para acudir al color y a los diseños extravagantes. Los aretes mini con motivos florales y cactáceas serán los mejores para lucir con vestidos, pantalones y shorts este año. Finalmente, son ideales para acompañar cualquier prenda casual.

Siempre es importante el color

Una excelente forma de usar los pendientes naturales de fibras es añadiéndoles todo el color que podamos. En esta época del año, el Sol nos da la oportunidad de vestir mucho más alegres. Hay una enorme gama de colores que le darán a nuestro rostro más brillo y naturalidad. Opta por los maxiaretes, son los mejores para lucir un outfit con estilo esta primavera.

De materiales naturales

Los materiales naturales, como semillas y madera, son bienvenidos durante la primavera y el verano. Sean grandes o chicos, los pendientes naturales siempre van con las texturas de primavera. Estampados o prendas de lino y algodón son los mejores complementos para utilizar estos hermosos pendientes. Además, son un accesorio precioso para las chicas de tez morena. Te recomiendo utilizarlos con la melena recogida, así te verás mucho más guapa y natural.

No olvides que lo natural siempre vuelve de moda al año que sigue. Así que hazte de algunos buenos modelitos para que el próximo año puedas reutilizarlos. Lo increíble de usar accesorios de madera, semillas y fibras naturales es que no dañamos el ambiente.

¿Cuáles te gustan?

Este video te puede gustar