Peinados para verte divina en una primera cita

La primera cita nunca se olvida, por tanto, generar una buena impresión es importante. Para ese encuentro nos arreglamos de una forma especial cuidando cada detalle. Uno de los aspectos que más cuida una chica en su arreglo es el cabello. Por tanto, si quieres verte divina en tu primera cita, estos peinados serán la solución.

El cabello lacio te hará lucir divina

El cabello lacio hará que toda la atención se centre en tu cara y tus rasgos faciales serán los protagonistas. Aprovecha esa ventaja y usa un makeup coquetoSi no te gusta el cabello perfectamente alisado, puedes añadir unas ondas suaves en las puntas. Si tu cabello es corto, el cabello lacio con algunas ondas suaves, te favorecerá mucho.

Ondas naturales

Las ondas naturales te hacen lucir sexy y romántica dependiendo del maquillaje con el que las combines. Así mismo, puedes ondular solo una parte de tu cabello y recoger la otra. Así crearás un contraste interesante. Para hacer estas ondas utiliza un protector térmico y después usa un moldeador. De esta forma cuidarás tu cabello y lo estilizarás con facilidad. Sin embargo, si tus ondas son naturales, sólo necesitas un poco de aceite de coco en las puntas.

Coletas y medias coletas

Una coleta alta siempre es la solución para momentos en los que no sabes qué hacer con tu melena. El terminado de la coleta puede ser messy para verte informal o lacio para lucir sexy. Si ya estás cansada de la típica pony tail y quieres verte arreglada pero desenfadada, existen más opciones. Una de esas opciones es la media coleta. Al peinar sólo la mitad de tu cabello, tienes la libertad de jugar con la textura y el movimiento. Por ejemplo: puedes alisar el cabello de la media coleta y ondular el cabello que queda suelto. También puedes incluir alguna trenza en la coleta.

Este video te puede gustar