Peinados para variar tu look

Si crees que ya necesitas una nueva imagen pero tu clóset está completo y tampoco quieres cambiar de corte. Entonces renovar tu peinado es la opción ideal para verte distinta a estos meses de monotonía. Si te hacen falta nuevos peinados para variar tu look, aquí tenemos para ti ejemplos de muy sencillos y para cualquier ocasión de peinados para variar tu look.

Trenzas

peinados para cambiar de look

Las trenzas son el peinado del año. Puedes hacerlas de varias formas y también combinarlas con otros peinados: trenza francesa, boxer braids, de dos, tres o cuatro cabos (o más). ¡Tienes que usarlas!

Chongos

peinados para cambiar de look

¡Sencillo pero no simple! Este peinado también está de moda y es muy fácil de hacer y cómodo. También hay chongos de distintos estilos y para todos los gustos: alto, medio o bajo, con la mitad de cabello, dos chongos, combinado con trenzas, en forma de moño… Usa desde el más casual, hasta el más elegante.

Coletas

peinados para cambiar de look

Éste es un peinado que a veces creemos infantil pero que puedes hacerlo muy sexy y femenino. Además, descubre tu rostro y destaca tus facciones. Desde la cola de caballo, que puede ser muy alta, media o baja, hasta la media cola. Si quieres darles otro matiz, ajústala más o aflójala.

Suelto

peinados para cambiar de look

El cabello suelto es supersensual, pero también hay que peinarlo y no siempre necesitas de planchas o tenazas para hacerlo. Si eres de las que prefiere traerlo así y no te gusta recogerlo, pues también hay muchas opciones para ti. Empieza por la división del cabello: cambia el sentido de la línea que parte tu cabello, si estás acostumbrada a que sea del lado izquierdo, ahora trázala del lado derecho (o viceversa), verás que vas a lucir muy distinta. La raya en medio también es un peinado que te da naturalidad y elegancia, depende de tu intención. Los broches y las cintas son otra buena sugerencia. Así podrás traer tu melena suelta y verte distinta cada día.

peinados

¿Cómo acostumbras peinarte?



Este video te puede gustar