Peinados para niñas que tu hija amará

¿Sufres porque ya no sabes cómo acomodarle el cabello a tu pequeña? ¡Tranquila! ¡Estamos aquí para ayudarte! Te traemos tres peinados para niñas tan fáciles que tú y tu hija los amarán. ¡Dile adiós a los berrinches por no querer peinarse con estas fabulosas ideas!

Peinado de moño

Comienza haciendo una coleta alta y después divídela en tres porciones; una más delgada que las otras dos. Con ayuda de pasadores, acomoda los dos mechones grandes a cada lado de la cabeza, de tal manera que se forme un moño. La porción pequeña pásala por en medio de la coleta tapando la liga. Usa pasadores para ajustar bien el cabello y que no se zafe. Tu pequeña estará maravillada con este peinado.

Princesa Leia

Uno de los peinados más sencillos es este. Comienza haciendo dos coletas altas, una de cada lado de la cabeza. Separa cada coleta en dos porciones y enróllalas formando una trenza de dos mechones; amarra la trenza con una pequeña liga. Enreda la trenza en forma de chongo, como se muestra en la imagen. Asegúrala bien con pasadores para que no se deshaga; repite el procedimiento con la otra coleta. Tu hija se verá hermosa y muy a la moda.

Chongo despeinado

Comienza haciendo tres coletas bajas. Con ayuda de pasadores, ajusta las puntas de las coletas hacia la nuca como lo muestra la imagen. Separa el mechón en todas direcciones a manera de hacer el efecto despeinado y mantén las hebras de cabello pegadas a la cabeza utilizando pasadores. Listo, tu pequeña lucirá un peinado muy chic.

¿Lo ves? Lograr que tu nena se vea super cute no tiene por qué ser complicado. Te aseguro que es posible hacer estos peinados para niñas en menos de 10 minutos. ¡Incluso puedes probarlos en ti! ¿Qué esperas para intentarlo?

Este video te puede gustar