Peep toe, cómo usarlos esta primavera

Al fin ha llegado la primavera y es una época cool para muchas chicas. Es momento de sacar todos esos zapatitos frescos y sexys. Los peep toe están en la lista de los zapatos top. Si pretendes usarlos esta primavera, ¡adelante!

Parecidos a los stilettos

Si amas los stilettos, estos modelos te van a encantar. Son cómodos y tienen una cinta en el tobillo que le da un toque muy sexy. Hay diferentes estampados que puedes considerar. Es importante que a la hora de usarlos, no exageres tu atuendo para que no parezcas huevo revuelto. Si outfit tiene mucho color o detalles, será mejor que optes por zapatos de colores neutros.

Como botines

Si quieres lucir tus pies, recurre a los peep toe en forma de botín. Son cómodos y tienen taconcito para darle un toque ultra sexy a tus piernas. Lo mejor de estos zapatos es que puedes usarlos sin importar si usas una falda, unos jeans o un short. Recuerda darle el cuidado necesario a tus pies para que se vean increíbles tus zapatitos.

Wedges

Los wedges son realmente funcionales durante la primavera. Puedes usarlos esta primavera con tu falda favorita. También llévalos con ese vestido que tanto te gusta. Gracias a la extensa gama de modelos, querrás elegir uno diferente para cada día de la semana.

Fuera de lo común


¡Wow! Estos me encantan y puedes llevarlos para ir a trabajar, una cena formal o para dejar con la boca abierta a tu chico.

Los más sexys

También existen los peep toe de tacón ancho que te dan más estabilidad. Algunos tienen el plus de parecer pumps, por lo que no tendrás miedo de caminar con ellos. Son muy sexys, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de lucirlos toda la primavera.

Este video te puede gustar