Pecados que una experta en moda nunca cometerá

Seguro crees que eres una experta en moda, y puede que tengas razón. Sin embargo, para que lo digas con mucha seguridad, hay ciertas cosas que no debes olvidar por tu propio bien. Mejor dicho, no debes olvidarlas para crear looks impactantes.

Lo que NO hace una experta en moda

Hay que recordar que la moda ofrece muchas posibilidades, pero no todas se adaptan a nosotras. Algunas prendas o colores le van mejor a las chicas altas o a las morenas. Sin embargo, hay otras que por nada del mundo debes probar si lo que quieres es que tu imagen se vea impecable. ¡Toma nota de los pecados que debes evitar!

Jeans muy holgados

Siempre habrá un pantalón que te encantará y procurarás usar cada vez que puedas. Lo único que debes hacer es elegir un modelo que se ajuste a tu cuerpo. Evita usar los que hacen “bolsa” en la parte inferior de tu trasero.

Prendas incómodas, ¡no!

Muchas veces encontramos prendas que se ven divinas en el aparador, pero usándolas son la peor tortura. Evita usar esas prendas, lo más importante es que te sientas cómoda siempre.

Mezcla de estampados

Hay estampados que pueden mezclarse y otros que no, el asunto es saber cómo hacerlo. Si tienes dudas, sería recomendable que checaras las reglas para llevar prendas estampadas en conjunto. En caso de que no quieras cometer errores, mejor solo usa una prenda estampada y lo demás liso. Lo mismo pasa con los colores, aquellos que son muy intensos pueden verse lindos, únicamente hay que tener cuidado a la hora de usarlos.

Prendas grandes o pequeñas

  • Grandes. Generalmente ayudan a estilizar y disimular la figura, pero no siempre sucede eso. Hay prendas en las que importa mucho elegir la talla adecuada para lucir bien.
  • Pequeñas. Una experta en moda sabe que algunas prendas pequeñas pueden ser favorecedoras. Sin embargo, si son excesivamente pequeñas, no te darán la comodidad necesaria.

Y tú ¿has cometido alguno de estos pecados al vestir?

Este video te puede gustar