Pearl jeans: cómo llevarlos sin verte exagerada

Los pearl jeans son una variante de tus jeans favoritos a la que puedes recurrir si quieres salir de lo ordinario. Algunos de estos modelitos están completamente llenos de aplicaciones, mientras que otros sólo tienen pequeños detalles que harán que tu outfit resalte al máximo. Para que puedas llevarlos de manera exitosa, toma en cuenta estos consejos.

Con tacones

  • Si decides llevar jeans completamente llenos de aplicaciones, opta por usar prendas y calzado en tonos claros. Por ejemplo, el color blanco, nude, camel son opciones que te ayudarán a lucir increíble sin que se pierda ningún detalle de tu outfit.
  • En caso de que prefieras usar zapatos más llamativos, tus jeans deberán tener menos aplicaciones. Incluso puedes apostar porque las perlas sólo estén en la parte baja de tu pantalón.
  • Si usas zapatos del color de tus jeans, atrévete a usar pearl jeans con muchas aplicaciones. Te verás increíble.

Pearl jeans y aplicaciones en todo tu outfit

Si eres muy atrevida, puedes apostar por llevar un outfit completamente lleno de perlas. Ya sea con una blusa o un suéter. Sólo considera crear la armonía perfecta para que cada parte haga su trabajo y luzcas fenomenal.

  • Si deseas tener la atención en tu pearl jeans, opta porque esté lleno de aplicaciones y usa prendas de contraste claro.
  • En caso de que quieras que resalte tu blusa o zapatos, asegúrate que tu pantalón tenga pocas aplicaciones.

Con tus zapatos más cómodos

Apuesta también por los jeans más holgados y lúcelos con tus falts o mocasines. Serás la chica con más estilo por donde quiera que vayas.

O los tenis

Si prefieres usar tus tenis, hay muchas formas en las que puedes llevar tu pearl jeans. Complementando con una sudadera, un blazer o un suéter holgado. Para que tus jeans luzcan lo más importante es tu actitud.

Este video te puede gustar