Pasos infalibles con los que podrás vestirte de acuerdo a tu figura

 Tal vez te ha pasado que en alguna ocasión usaste alguna prenda que no te favorece por completo. A muchas nos ha pasado. Bueno, hay ciertas pautas  Es importante que tomes algunos consejos de acuerdo a tu figura para que te veas increíble.

Las mujeres y la ropa

A todas las mujeres nos encanta la ropa y por ende la moda e ir de compras nos pone de buen humor. Para lucir bien es importante que elijas las prendas que mejor le queden a tu figura. De esta manera podrás sacarles el máximo provecho. Esto es lo que debes tomar en cuenta a la hora de vestir.

Equilibra tu figura

La idea de esto es equilibrar cada zona de tu cuerpo para que te veas bien. Si tu espalda es ancha debes usar prendas que den volumen en la parte inferior, para compensar la situación. Para las chicas de mucho busto los escotes muy pronunciados no son la mejor opción. Ellas también deben evitar colores muy intensos y preferir ropa que se ajuste debajo del busto para que remarque la cintura.

Usa la ropa adecuada

Cuántas veces no has sido víctima del famoso “botonazo”, o conoces a alguien que ha pasado por eso. Esto se debe a que las tallas que usas no son las correctas para ti. En el caso de los pantalones, busca los que no te aprieten ni lastimen la piel.

Ropa interior

Muchas chicas piensan que este punto no es relevante, pues la ropa interior va por dentro. Es importante que elijas las prendas de tu talla para que se amolden a tu figura. Así no tendrás contratiempos.

Accesorios, el plus que necesitas

Los accesorios siempre te ayudarán a darle un toque diferente a tu outfit. Para usarlos de manera exitosa debes tener en cuenta las prendas que usarás y tu tipo de cuerpo. Las chicas con busto grande deben evitar accesorios grandes, o en la cintura los cinturones muy llamativos.

Este video te puede gustar