“Pasante de moda”, por qué esta peli es de las favoritas incluso en el vestuario

“Pasante de moda” es una de las películas más divertidas de los últimos años. También nos deja grandes aprendizajes tanto de la vida como de la moda. En esta película se enfrentan épocas y estilos diferentes que tienen que aprender a convivir. Los jóvenes no entienden nada del estilo que llevaban los caballeros. Él hombre mayor, no entiende por qué los jóvenes van vestidos al trabajo de manera casual. Justo ahí nace la magia.

Representación de la mujer moderna

Jules Ostin representa a la mujer moderna, todo el tiempo en movimiento. Atendiendo su profesión, su vida personal y a su familia (en el caso de que la tenga). El hecho de ser una mujer multitask no tiene nada de malo y no es un pretexto para no poder vestir bien. No importa si se trata de elegir qué llevarás al trabajo, a un desayuno con tus amigas o a una cita con tu pareja. En todos estos momentos puedes lucir increíble sin usar prendas que signifiquen tanta formalidad.

Vestuarios maravillosos

  • Jules Ostin. La diseñadora Jacqueline Oknaian inspiró el estilo de ella en el estilo de la actriz Katherine Hepburn. El estilo de Oknaian claramente es práctico, minimalista y fuerte. Por ello decidió vestir a Jules con Dios, Dries Van Noten, Helmut Lang, Chanel y Alexander Wang. El vestido rojo de la portada fue diseñado por Victoria Beckham. Para sus estilos casuales, la diseñadora se inspiró en ella misma para poder vestir a Jules.
  • Ben. Robert DeNiro usa trajes siempre porque es la contraparte de lo “moderno”. En la película, ninguno de los hombres usaban trajes o camisas con corbata. Mantenían un estilo elegante con prendas como blazers o mocasines. Justo en él se marca esa brecha de generaciones y conforme pasa la película, demuestra que ese estilo no está del todo perdido, pues habrá aspectos que jamás pasan de moda.
  • Becky. En el caso de la asistente, sus outfits también están inspirados en una mujer trabajadora. En ella quiso mostrar detalles divertidos y eclécticos. Para ella usaron diseños de Miu Miu, Topshop, Altuzarra o The Kooples.

Este video te puede gustar