Pares de zapatos super cómodos para los días que andas de arriba para abajo

Hay ocasiones en las que andas de arriba para abajo por cuestiones laborales, algún plan familiar o porque tienes mil cosas que hacer en casa. Sin importar cuál sea la razón, buscas mucha comodidad para esos momentos. Sabes que al hacerlo podrás hacer todo lo que necesites sin preocuparte de que tus pies sufran dolor. Para eso existen zapatos super cómodos que te ayudarán.

Tenis

Infalibles en todo momento, sin importar si los necesitas para una fiesta, una reunión con tu best o para ir a una cita. Gracias a todos los modelos que existen hoy en día, puedes adoptar el look que desees y complementarlo con tus tenis. Hay diferentes colores, diseños y formas entre las que puedes elegir los que mejor vayan contigo.

Sandalias

Hay muchas chicas que sin importar el día, la hora o el evento que sea, optan por usar sandalias. Son cómodas, mantienen los pies frescos y brindan una agradable sensación. Para hacer todo tipo de actividades es mejor recurrir a los modelos que son de suela baja. Así no corres el riesgo de lastimarte un tobillo. Eso sí, cuida que tus pies no sufran un pisotón.

Alpargatas

Si te gusta andar fresca de los pies a la cabeza, pero crees que las sandalias no son la mejor opción si andas de arriba para abajo, las alpargatas pueden ayudar. Son zapatos super cómodos que se atan al tobillo. Le dan un toque muy cool a tu atuendo y lo mejor es que puedes combinarlos con casi todo. Ya sean unos jeans, una falda o un short. Considéralos como una de las opciones más adecuadas para tu look.

De agujeta

Si quieres lucir más sofisticada sin recurrir a los zapatos de tacón, puedes optar por los modelitos con agujeta. Son cómodos, le dan un toque super chic a tu atuendo y son fáciles de combinar. ¡Qué más quieres!

¿Qué zapatos te gustan más para un día ajetreado?

Este video te puede gustar