Pares de zapatos que toda chica fashionista debe tener en su armario

El armario de muchas mujeres está repleto de zapatos. Desde los más básicos hasta los más extravagantes que únicamente usas en ocasiones especiales. Sin embargo, hay veces en que nos volvemos locas por un par de zapatos que solo usamos una vez. Esto puede ser un grave error al momento de crear tus looks, pues el punto de los zapatos básicos es que sean versátiles para combinarlos con cualquier prenda. Es por eso que te comparto los zapatos básicos que no pueden faltar en tu armario.

Stilettos

Los zapatos básicos para toda mujer femenina y glamurosa. Un par de stilettos no pueden faltar en tu guardarropa, sobre todo los de colores neutros, como el negro, blanco e incluso nude. Ideal para una ocasión formal, semicasual y elegante.

Sandalias wedge

Las sandalias wedges son tus mejores aliadas durante la temporada de verano. Además, son muy versátiles, pues combinan con jeans, faldas y vestidos. Ideales para una salida casual con tus amigas o incluso una fiesta de jardín. Por otra parte, son sandalias super cómodas pues gracias al diseño de su tacón te permite tener más equilibrio al caminar.

Botines

Son los zapatos básicos de la temporada de frío. No podrás salir sin tus botines, pues además de mantenerte protegida también lucen geniales con cualquier outfit otoñal. Lo mejor es que hay muchísimos estilos y texturas. El terciopelo y la piel sintética son las opciones más usadas por su practicidad.

Tenis blancos

Nunca te pueden faltar unos tenis blancos en tu guardarropa. De seguro que has tenido un par de tenis básicos miles de veces en toda tu vida. Y es que son tan cómodos y versátiles, que van bien en cualquier ocasión sporty o casual. Por ejemplo, para ir a la escuela, salir con tus amigos, caminar por el parque, etc. Combinan con leggings, jeans, maxifaldas, maxivestidos, vestidos, pants… En pocas palabras: ¡con cualquier prenda!

Este video te puede gustar