Pares de zapatos que te sacarán de un apuro en una fiesta

Para las chicas amantes de los zapatos, unos increíbles tacones de fiesta no pueden faltar. Deben ser coloridos, llamativos y hablar de tu personalidad. Ahora te presentamos una selección de zapatos ideales para una fiesta que ¡te encantarán!

Tacones rojos

Los tacones rojos son simplemente imprescindible para una fiesta. Son llamativos, sensuales y le darán un toque único a cualquier outfit. Además, si los combinas con un vestido igualmente rojo tendrás un atuendo 100% sexy.

Stilettos con moño

Estos zapatos son super elegantes y femeninos, perfectos para una fiesta de coctel si los usas con un vestido. También pueden verse bien con unos pantalones entubados para lucirlos en una fiesta con tus amigas. ¡Te aseguro que no pasarán inadvertidos!

Zapatos con cordones

Esta opción de tacones es simplemente ideal para usar en cualquier tipo de fiesta. Te dará un toque original y super cool. Dependiendo del color de tu outfit, puedes elegir el color de tus zapatos. A nosotras nos han enamorado estos en rose gold.

Tazones con glitter

Si lo que quieres es brillar, estos tacones son para ti. El tacón con glitter le dará todo el toque festivo a tu outfit. De hecho, una excelente idea es usar un little black dress con estos zapatos. Le dará un giro divertido y muy original. Además, el corte femenino y retro de estos tacones es perfecto para las chicas más trendy.

Pumps peep a toe dorados

¡Estos tacones son simplemente fabulosos! Le darán un toque de glamour y brillo a cualquier outfit de fiesta. Puedes usarlos con vestido o jeans y lucirás fabulosa. Además, aunque no lo parezca, son zapatos muy versátiles que podrás usar con atuendos oscuros o claros. Le dará ese toque metálico que nos fascina.

Tacones con pompones

Si lo que quieres son unos zapatos que griten “¡fiesta!”, estos son los indicados para ti. Aunque el estilo de zapato es clásico, los pompones de colores le dan otra dimensión a estos diseños. Le darán un toque sofisticado y fiestero a tus pies y a todo tu atuendo. Si lo tuyo es divertirte con la ropa, una fiesta es la ocasión ideal para hacerlo. Así que no dudes en llevar uno de estos tacones con pompones.

Este video te puede gustar